Actitud en la vida

12 Jul

Actitud en la vida .- En una oficina cualquiera en este gran país existía una silla que al moverla de un lugar a otro siempre era arrastrada por las personas que la necesitaban. Lo interesante de este caso es que al arrastrar la silla esta emitía un rechinido (chillido) bastante desagradable.

Actitud positiva

El rechinido de la silla era muy molesto y todas las personas volteaban a ver con mirada de desaprobación a aquel que se atrevía provocar este rechinido.

En especial una persona de esta oficina era MUY sensible a este tipo de sonidos chillantes,cada que se producía el ruido esta persona se doblaba, como si le estuvieran dando un golpe en el estómago, se tapaba las orejas y su cara era poco menos que de sufrimiento por escuchar aquel ruido y  a la vez de coraje contra la persona que provocó el ruido y de vez en cuando algún comentario hiriente sobre la persona que arrastró la silla.

Esta persona sensible a los ruidos lleva años laborando en la misma oficina, esos mismos años son los que lleva sufriendo de ese terrible rechinido.

Seguramente en tu vida existen muchas cosas que deseas que fueran diferentes.
seguramente en tu vida hay situaciones que te molestan y te desagradan. Pero, te has detenido un momento para pensar que en tus manos está el poder de cambiar la gran mayoría de estas cosas y situaciones desagradables.

Actitud en la vida

Estás de acuerdo conmigo que la persona que sufre por el rechinido de la silla tiene en sus manos la solución para esto. Esta persona fácilmente puede comprar el pequeño taponcito de la pata de la silla y le costaría unos cuantos centavos. También podría ingeniárselas para arreglar el desperfecto de la silla de alguna otra manera.

¿Te das cuenta? esta persona lleva Años sufriendo por algo que Está en Sus Manos Cambiar, pero no está dispuesto a realizar un pequeño esfuerzo, él espera que las cosas simplemente cambien algún día o que alguien más se encargue de resolver el problema y mientras tanto seguirá sufriendo y quejándose.

Actitud en la Vida

Actitud en la vida

De esta manera muchos de nosotros vivimos quejándonos y esperando que las cosas y situaciones que nos molestan se resuelvan solas o que alguien nos las arregle. Empecemos por cambiar nuestra Actitud en la vida y darnos cuenta que somos capaces de hacer de nuestro propio mundo un lugar mejor.

Empecemos a darnos cuenta de las cosas y situaciones que podemos mejorar en nuestra vida y pongamos manos a la obra, es para nuestro Propio Bien.

Que Dios te Bendiga y que tengas una gran actitud en la vida.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 59 times, 61 visits today)

Comments

comments