Bendecido Lunes

3 Jul

Bendecido Lunes.- Esta semana que comienza es una Gran oportunidad para ir dejando atrás a nuestro viejo yo y permitirnos abrirle paso a la mejor versión de persona que podemos llegar a ser.

Feliz Semana

Libérate del Viejo Yo.

Sin duda muchas personas en este mundo ya no tuvieron la dicha de ver la luz de un nuevo día. Por lo tanto debemos sentirnos MUY agradecidos por este Don de la Vida que recibimos y del que tal vez no muchas veces somos conscientes.

Tengamos presente que nuestra vida tiene un límite, ojalá que no sea hoy y ojalá que no sea mañana, solo Dios conoce nuestra fecha final. Está en nuestras manos aprovechar cada instante de este día.

Bendecido Lunes

Si el día de hoy tienes guardado algún resentimiento o algún rencor en tu corazón entonces te invito a soltarlo, a dejarlo ir. No cargues en tu espalda el arma del rencor, porque esa arma solo te daña a ti mismo. Recuerda que el rencor es un veneno que nos tomamos nosotros mismos esperando que le haga daño a alguien más.

Bendecido Lunes

Bendecido Lunes

Entrégale a Dios lo que no te sirve y lo que te daña. Pídele a Él que transforme el rencor en bendiciones, el odio en amor, la desesperación en esperanza y la tristeza en alegría. Haz el propósito en este día de repetir continuamente “Jesús en ti confío”. En las adversidades y en los buenos momentos de este día dile a Jesús que confías en Él, permítele actuar en tu vida.

Recuerda mantener durante todo el día una actitud mental positiva y fuerte. De esta manera tendrás muchas más posibilidades de que los milagros ocurran en tu vida. Ama, Esfuérzate y sé valiente.

Ánimo, te deseo que tengas un Bendecido Lunes. Acércate a Dios por medio de la oración, Él está ansioso por escucharte. y recuerda repetir “Jesús en ti confío”.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 29 times, 31 visits today)

Comments

comments