Burlarse de los demás

17 Ago

Burlarse de los demás – Un día la Doctora Elisa se encontraba en una de las tantas universidades del país en las que debía realizar un chequeo de rutina a los estudiantes y verificar que su estado de salud fuera el adecuado.

Burlarse de los demás

Burlarse de los demas

Después de las revisiones médicas la Doctora Elisa invitó a los estudiantes a dirigirse a la chancha de Basquetbol de la universidad para ponerles algunos ejercicios. Los estudiantes comenzaron a burlarse de la Doctora pues pensaban que una Mujer no podía ser buena para los deportes y menos para el Basquetbol.

La sonrisa de los estudiantes que continuaban burlándose desapareció al instante cuando vieron a la Doctora hacer todo tipo de jugadas y encestes.

Los estudiantes que se burlaron habían quedado apenados y venciendo su orgullo le preguntaron a la Doctora Elisa que en dónde había aprendido a jugar de esa manera. La Doctora les responde: Yo jugaba todos los días al basquetbol en mi casa con mi padre, solíamos pasarnos varias horas jugando.

Burlarse de los demás

Los estudiantes le preguntaron a la Doctora ¿y si es tan buena para el basquetbol, por qué no se dedicó a eso en vez de estudiar medicina, seguramente sería la estrella de algún gran equipo femenil? La doctora les respondió: claro que pude haberlo hecho, pero para mí es mucho más grande la satisfacción de servir y ayudar a los demás que ser el centro de atención de algún equipo de baloncesto.

Conclusión: Los estudiantes aprendieron una lección muy importante, no importa el origen de las personas, ni su género, ni su condición física o social, jamás hay que burlarse de los demás ni juzgarlos, pues todos tenemos dones y habilidades especiales que podrían dejar con la boca abierta a los demás e incluso, algo apenados, como les pasó a los estudiantes de esta historia.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 37 times, 37 visits today)

Comments

comments