Cómo Orar por los Demás

Cómo orar por los demás: La acción de Interceder u Orar por los demás es un acto que nos invita a olvidarnos un poco de nuestras propias necesidades y pensar en las situaciones y necesidades de los demás, pero, permíteme compartirte una forma “Positiva” para orar por los demás.
Orar por los demás

Algunas veces al orar por las demás personas, visualizamos a esas personas en un estado de tristeza, en un estado de pobreza económica o espiritual, nos los imaginamos llenos de problemas y necesitados de oración, sin embargo ¿no sería mejor imaginarnos a las otras personas en un estado “positivo”?

¿Cómo crees que “saldría” mejor nuestra oración por los demás, imaginándonos a esas personas en un estado negativo, o imaginándolas en un estado positivo?

Cuando oremos por los demás pidiendo para que se les aclare alguna situación, veamos a esas personas en nuestra mente obteniendo la respuesta de Dios que los conducirá por el mejor camino para ellos.

Rezo por ti

Te dejo unos sencillos ejemplos de cómo sería orar por los demás en forma positiva:

Cuando oremos por los demás pidiendo por su salud entonces imaginémoslos saludables, conuna gran sonrisa, con una gran energía; corriendo, saltando, bailando, es decir, como si nada les pasara.

Cuando oremos por los demás pidiendo por alivio para algún dolor emocional, veamos en nuestra mente a esas personas envueltas en la paz y la tranquilidad del Espíritu Santo.

¿Por qué Orar por los demas?

Lo Maravilloso de Orar por los demás es que, sin saberlo, al mismo tiempo oramos por nosotros mismos, sabiendo que nuestra vida tiene situaciones similares. de salud, emocionales etc…

“Oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.” Santiago 5:16

Te invito a realizar la siguiente oraciòn:

Señor, que al Orar por los Demás no sea yo como aquel fariseo que con soberbia decía “qué bueno que yo no soy como aquellos pecadores “. Al contrario Dios mio, permíteme que cuando esté en calma y orando por los demás lo haga desde un corazón y una mente humilde, que sepa entregarse a ti.

Dios nuestro, permite que pueda tener un amor y un interés genuino por los demás. Señor tú conoces mi corazón, purifícalo, ven y renuévame para que así con paz y un espríritu sano pueda saber pedir también por el bien de mis hermanos / semejante.Amén.

Referencia: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orar-por-otros-wednesday-june-10-2015

Comparte este artículo para que muchas personas sepan cómo orar por los demás. Recibe Bendiciones

(Visited 8,431 times, 85 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

2 comentarios en “Cómo Orar por los Demás”

  1. CUANDO HAGAMOS ORACION DEBEMOS DE ABRIR NUESTRO CORAZON PARA PEDIR A DIOS X NUESTRAS INTENCIONES LLENAS DE AMOR COMO SI PLATICAMOS CON NUESTRO MEJOR AMIGO. ES BONITO CUANDO ORAMOS POR OTRAS PERSONAS Y TENER FE QUE SERAN ESCUCHADAS.

  2. Cuando oro para mi me siento feliz pero cuando oro para los demas todavia mas gloria a Dios, es puro y sincero siempre está a mi lado nos cuida y nos ama, él nos ha creado ha creado la vida el aire y solo por eso debemos darle las gracias y segir su camino porqué ese camino es la verdad y la realidad, en mi vida aun sin saber nada de el siendo niña ha estado ahi a escuchado mis plegarias y me ha dado lo mejor, he desovedecido mucho pero siempre intentando buscar lo mejor. Dios odia el pecado y no el pecador.
    Sentiros arrepentidos de corazon y él os dara descanso eterno.

Deja un comentario