Cómo Orar por los Demás

12 Jun

Cómo orar por los demás: La acción de Interceder u Orar por los demás es un acto que nos invita a olvidarnos un poco de nuestras propias necesidades y pensar en las situaciones y necesidades de los demás, pero, permíteme compartirte una forma “Positiva” para orar por los demás.
Orar por los demás

Algunas veces al orar por las demás personas, visualizamos a esas personas en un estado de tristeza, en un estado de pobreza económica o espiritual, nos los imaginamos llenos de problemas y necesitados de oración, sin embargo ¿no sería mejor imaginarnos a las otras personas en un estado “positivo”?

¿Cómo crees que saldría mejor nuestra oración por los demás, imaginándonos a esas personas en un estado negativo, o imaginándolas en un estado positivo?

Cuando oremos por los demás pidiendo para que se les aclare alguna situación, veamos a esas personas en nuestra mente obteniendo la respuesta de Dios que los conducirá por el mejor camino para ellos.

Rezo por ti

Te dejo unos sencillos ejemplos de cómo sería orar por los demás en forma positiva:

Cuando oremos por los demás pidiendo por su salud entonces imaginémonoslos saludables, risueños, con una gran energía, como si nada les pasara.

Cuando oremos por los demás pidiendo por alivio para algún dolor emocional, veamos a esas personas envueltas en la paz y la tranquilidad del Espíritu Santo.

Lo Maravilloso de Orar por los demás es que, sin saberlo, al mismo tiempo oramos por nosotros mismos sabiendo que nuestra vida tiene situaciones similares.

“Oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.” Santiago 5:16

Orar por los demás

Oraciòn: “Señor, que al Orar por los Demás no sea yo como aquel fariseo que con soberbia decía qué bueno que yo no soy como aquellos pecadores . Al contrario Dios mio, permíteme que cuando esté orando por los demás lo haga desde un corazón y una mente humildes, que sepa entregarse a ti, que pueda tener un amor y un interés genuino por los demás. Señor tú conoces mi corazón, purifícalo, ven y renuévame” Amén.

Referencia: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orar-por-otros-wednesday-june-10-2015

Reflexiones de la Vida

Comparte este artículo para que muchas personas sepan cómo orar por los demás. Recibe Bendiciones

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 2.985 times, 558 visits today)

Comments

comments