El Poder de la Oración – Reflexión Cristiana

16 Feb

El poder de la Oración: en el grupo de oración al que asisto, por lo regular los días lunes, el tema se enfocó a la valentía de Jesús para aceptar lo que le venía, es decir su propia muerte, sacrificio para que nosotros fuéramos liberados de la muerte eterna, Jesús se entregó por nosotros, de modo tal que debemos estar “Alegres en Jesús”.

el poder de la oración

Cuando Jesús subió al monte Tabor con Pedro, Santiago y Juan se puso a orar, y su oración fue tan intensa y poderosa que hizo que Jesús se llenara de un Blanco Radiante, según los apóstoles era un color blanco que jamás habían visto, el poder de la oración puede de igual manera hacer que nuestros corazones sean transformados.

Es fácil pensar que en ese momento “mágico” los apóstoles estaban más que extasiados y cómodos al lado de Jesús, pues se sentían protegidos, de tal modo que le preguntaron a Jesús: Señor, qué agusto se está aquí, ¿por qué no construimos tres chozas, una para Ti, una para Moisés y una para Elías?

Pero Jesús y los apóstoles tenían que bajar del monte Tabor y hacerle frente a lo que se venía, a lo que Elías y Moisés le anunciaron a Jesús; que tenía que padecer y a lo que valientemente Jesús respondió “Hágase tu Voluntad”

Así nosotros también debemos orar y confiar en el poder de la oración , para después “bajar” y enfrentarnos a la vida, allí se encuentra el verdadero desafío, en el trabajo, en la familia, en la convivencia con los demás, en fin…

El poder de la Oración

Cuando oras ¿qué tipo de conversación tienes con Dios? ¿le entregas solo peticiones y quejas? es válido pedir, pero también debemos agradecer y decirle de corazón “Hágase tu voluntad”

El fruto de nuestros talentos está en correspondencia con nuestra voluntad de poner a trabajar esos talentos que hemos recibido. En algunas ocasiones, a causa del pecado y de las equivocaciones que hemos cometido en la vida sentimos que no merecemos cosas buenas, pero Jesús nos Ama y sigue confiando en nosotros a pesar de lo que haya sucedido en nuestra vida.

Confiando en el poder de la oración pide a Dios que te deslumbre con su amor, que te deslumbre con su paz, que te deslumbre con su fuerza, y después de tus momentos de oración ve con valentía al encuentro de tu propia vida, con la confianza de que Dios te Ama, transmite a los demás ese amor, esa fuerza y esa paz.

Reflexiones de la Vida


Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 1.163 times, 365 visits today)

Comments

comments