¿El Tiempo Sana las Heridas?

28 Jun

Es verdad, el tiempo sana las heridas, aunque me atrevo a decir que sólo las sana en cierta proporción, los eventos de gran adversidad que suceden a lo largo de nuestra vida
siempre permanecerán con nosotros, serán como una cicatriz que nos recordarán que somos humanos, con nuestros errores, nuestra fragilidad y también con nuestras debilidades.

El tiempo sana las heridas

El Tiempo Sana las Heridas

No cabe duda, el tiempo hace lo suyo, sin embargo hay ocasiones en que la vida Golpea tan Fuerte y tan sorpresivamente que nos deja completamente conmocionados y nuestra mente y nuestra alma nos anestesian un poco para evitar un sufrimiento mayor.

Muchos no resisten el Dolor y se dejan llevar por la tentación del suicidio, o de las
“salidas fáciles”…

(Entrad por la puerta estrecha: porque el camino que lleva a perdición es ancho y espacioso; y los que van por él, son muchos. Mateo 7: 13-14)

Es en esos momentos es cuando no quedan mas que 2 Caminos; Seguir Adelante con valentía o Rendirse por Completo, y es en estos momentos cuando más tenemos que recurrir a nuestra Fe, la Fe es lo único que nos sacará adelante en los momentos de Gran Adversidad, NO HAY MÁS..

Un hombre o una mujer llegarán tan lejos como llega su fe, y serán tan fuertes como sea de fuerte su Fe.

¿Es Fácil Decirlo verdad? y tal vez al terminar de leer estas lineas su significado se borre de nuestra mente, pero no permitas que eso suceda, empieza ahora mismo a elevar tu fe con una oración, reconoce que estás herido y que necesitas a Dios en tu corazón:

Dile a Dios: “Señor No Puedo Más, Vengo Rendido ante Ti, porque solo Tú tienes el
poder y la fuerza para ayudarme, Sol@ ya no puedo más señor.”

 

El tiempo sana las heridas, pero definitivamente Dios es quien nos da la fortaleza para elevarnos sobre cualquier problema en la vida, entrégale tu corazón a Dios.

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 1.220 times, 347 visits today)

Comments

comments