Reflexion: EN DONDE ESTA LA FELICIDAD?

¡¡Bienvenido!! Espero que estés muy bien, quiero compartir contigo el siguiente video de reflexión ¿En dónde está la felicidad?

Qué hermoso pensamiento es saber que cuando te desapegas de algo, ese algo fluye de manera más natural y libre hacia tu experiencia.

Muchas veces, enfocamos la felicidad a conseguir cosas materiales o personales, ¿Significa esto que no debo desear o querer cosas?

Por supuesto que no, desear también es algo muy natural, pero todo lo que puedo decirte es que con el tiempo aprenderás a desear algo y no apegarte a ese algo.

El apego genera frustración.
El apego genera impaciencia.
El apego a algo te encadena a ese algo.

En otras palabras, desear algo sin apegarse es como volar sin obstáculos o cargas extra, es tu mismo deseo pero libre de ansiedad.

Agradezco a las personas que me han abierto los ojos a ver que la felicidad no se encuentra en una persona o en algún objeto, la felicidad es algo que llevamos dentro y cuando descubrimos esta verdad y estamos dispuestos a aplicar esa felicidad en nuestra vida diaria, entonces tendremos:

– El trabajo Ideal
– La comida Ideal
– La pareja ideal
– Las circunstancias Ideales

¿Y que hay de las cosas materiales? calma, esas también las tendrás 🙂 Verás como se empezarán a manifestar en tu vida, pero he aquí una gran verdad; deberás ser feliz aún antes de que se manifiesten las cosas que deseas, cuando se manifiesten será un momento de éxtasis, pero que maravilloso pensar que cuando pase ese éxtasis tu seguirás siendo feliz porque antes de el ya eras feliz.

Grandioso, hermoso, maravilloso saber que tenemos la felicidad dentro de nosotros mismos, descúbrela en tus emociones, y si batallas, entonces genérala tu mismo.

Genera la felicidad, con una risa, una foto bonita, un beso, un abrazo, una bella imagen que te inspire, entonces tu felicidad interna comenzará a atraer más felicidad, pues no te puedes escapar de la felicidad (Gracias a Dios) puede estar dormida o puede que no la sientas, pero allí está y estará hasta que te atrevas a despertarla y a vivirla.

Oración final:

Me siento feliz y me genera felicidad, el saber que Jesús es un ser que me ama tanto que dio la vida por mi, me ama incondicionalmente, me ama tanto que me envía este momento de felicidad, gracias por tu vida, te amo mi precioso Jesús, quédate conmigo, permíteme quedarme lo más cerca de ti, porque Tú eres la expresión más clara del Amor y ese Amor me da Felicidad.

 

(Visited 1,239 times, 1 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario