Frases para Motivarse

2 Jul

Hola, espero que estés teniendo un excelente día, muy alegre y lleno de muchas bendiciones, a continuación quiero compartirte algunas frases para motivarse que pueden ayudar a mejorar tu día.

Frases para Motivarse

Frases para Motivarse

“Hoy, Vaya a donde Vaya, haga lo que haga, pase lo que pase, recordaré siempre que lo más importante es sentirme bien”

Recuerda que la forma en que nos sentimos depende en gran medida de nuestra actitud hacia la vida, de nuestra decisión de hacerle frente a las adversidades y a los momentos difíciles de la vida.

Cuando te sientes desmotivado, triste o enojado es difícil que las cosas resulten bien en tu día, por eso recuerda siempre que:

  • Desde un estado de bienestar puedes manifestar en tu vida poco a poco las cosas que deseas
  • Desde un estado de bienestar puedes sentirte mejor y  ayudar a otros a sentirse mejor
  • Desde un estado de bienestar tu cuerpo empieza a sanar 
  • Desde un estado de bienestar tu mente trabaja más facilmente

Pero ¿Cómo sentirse bien cuando algo va mal?

Estoy de acuerdo en que muchas veces no es posible pasar rápidamente de un estado de tristeza o de enojo a un estado de felicidad, por lo tanto la única tarea que tienes es hacer cosas poco a poco, paso a paso para que te sientas un poco mejor, entre estas cosas que puedes hacer se encuentran las frases para motivarse. 

Cuando vayas logrando sentirte un poco mejor aprovecha para reforzar el buen ánimo diciendo; “ya me siento un poco mejor, ahora decido sentirme un poco mejor respecto a como me siento ahora” y así sucesivamente. es una tarea sencilla.

Frases para Motivarse

Te ofrezco una de las frases para motivarse que en lo personal me ha ayudado mucho cuando las cosas parecen no ir bien o para cuando las cosas van bien y quieres que vayan mejor 😀

“El Amor de DIOS es MÁS GRANDE que cualquier circunstancia de este mundo, por lo tanto permito que el Amor de DIOS llene todo mi Ser”

Recuerda: “Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, pase lo que pase, recordaré siempre que lo más importante es sentirme bien”

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 472 times, 70 visits today)

Comments

comments