Huellas en la Arena – Madre Teresa

6 May

Huellas en la Arena – Bienvenido, te comparto la siguiente reflexión en video escrita por la Madre Teresa de Calcuta el título de la reflexión es: “Huellas en la Arena” por favor ponte cómodo y disfrútala.

Huellas en la Arena

Huellas en la Arena

Hay momentos en nuestra vida en los que parece que Dios nos ha abandonado, sobre todo en los momentos de mayor adversidad, creemos que Dios no nos escucha o que es indiferente a nuestro sufrimiento y a nuestros problemas, queremos alguna prueba de que somos escuchados, alguna prueba de que escucha nuestras oraciones.

Pero es precisamente en esos momentos de adversidad en que nuestra Fe debe fortalecerse, quizá en esos momentos difíciles no recibamos ninguna prueba por parte de Dios, pero seguramente esas adversidades, por duras que parezcan, nos dejarán enseñanzas profundas que serán útiles para nuestra vida.

Huellas en la Arena – Conclusión

No dudemos de que Dios está con nosotros, como dice la reflexión huellas en la arena en esos momentos de adversidad es cuando Dios nos está cargando junto con nuestro dolor, haciéndolo suyo. Hay que seguir confiando en Dios, Él nos va puliendo como Diamantes.

Reflexiones de la Vida

Recibe Bendiciones!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 558 times, 110 visits today)

Comments

comments