Imágenes de Martes Feliz

25 Ene

Imágenes de Martes Feliz, deseo que este segundo día de la semana esté lleno de bendiciones para ti,  prepárate una rica taza de café o de té y disponte a dar lo mejor en este segundo día de la semana en el que ya empezamos a tomar ritmo después de haber pasado por el lunes que cuesta un poco de trabajo.

imágenes-feliz-martes

Al igual que todos los días recuerda consagrar a Dios este día Martes, todas las actividades que vayas a realizar el día de hoy, hay que pedirle a Dios que nos ayude a dar nuestro mejor esfuerzo para poder servir con sencillez y humildad a nuestros clientes, a nuestra familia,  a nuestros amigos, compañeros, en fin.

imágenes de martes feliz ríase mucho

Imágenes de martes feliz, recuerda también que aporta mucho a nuestro crecimiento espiritual el hecho de Agradecer a Dios por todas bendiciones recibidas en nuestra vida cotidiana, por el bienestar de nuestra familia, por nuestra casa, por tener un trabajo, por la salud de la que disfrutamos en este momento, en fin, hay muchísimas cosas por las cuales agradecer, el agradecimiento es una cualidad muy importante que permite que disfrutemos aún más de las pequeñas cosas de la vida.

Imágenes de Martes Feliz

Feliz Martes dar Gracias

Basta a cada día su propio afán, no te preocupes demasiado por los problemas del mañana, permítele a Dios que se encargue de las preocupaciones sobre el futuro y que te permita disfrutar el presente de cada día, pídele que te conduzca por el mejor de los caminos y que te ayude a obtener la mejor de las soluciones para esas preocupaciones que te aquejan.

Te dejo con Oración para que puedas iniciar o continuar este día martes:

“Señor y Dios mío, quiero agradecerte por todo el amor que derramas en mi, día tras día tengo la seguridad de que Tú estás conmigo, que nunca me abandonas. También señor pongo en tus manos todas aquellas preocupaciones que perturban mi mente, para que Tú Señor me ayudes a resolverlas de la mejor manera. Te pido por un corazón amoroso, amable y servicial para realizar mis actividades de la mejor manera, Señor, que al servir a los demás imagine que te estoy sirviendo a ti y de esta manera pueda servir con amor, Amén.”

Que tengas un Martes Feliz lleno de Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 746 times, 272 visits today)

Comments

comments