Inicio del Año de la Fe – 2012

Hebreos 11:1-3 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Fácil de leer, fácil de decir, pero no tan fácil de aplicar

Cuando sientas que a causa de alguna situación estás en un túnel obscuro, frio, difícil de transitar, y del cual no se ve su término, pasan y pasan los días, caminas y caminas, a veces hasta sientes que corres en medio de la obscuridad y aun así no pasa nada, la fe te dice que tengas la certeza de que habrá un final, la convicción de una luz que te espera, camina y corre de la mano de Cristo (en oración) tal vez la luz no la veas por un tiempo, y si no la vez tal vez sea porque Jesús está iluminando tu corazón por dentro.

Animo, persevera en fe y llegará el momento en que la luz que llevas en el corazón será tan grande y resplandeciente que con ella podrás iluminarte en las más frías y obscuras noches.

En este inicio del año de la Fe quiero Darte Gracias señor, porque es a causa de la fe en ti, en tu amor, que he podido seguir adelante, a pesar de las pruebas que la vida pone en mi camino,  la fe en ti es la luz que me ha iluminado y ha sabido dirigirme en medio de las tinieblas del corazón.

Gracias por que en fe has escuchado mis oraciones, creo que el merecimiento no está en proporción del sufrimiento, es decir, no porque una persona sufra a causa de las circunstancias de la vida esto quiera decir que tiene merecido el gozo o la dicha futuras. Pienso más bien que el merecimiento puede venir más a causa de la fe con la que respondemos ante las situaciones más difíciles de la vida.

Bendiciones!
Xavier García

Más Información sobre el Año de la Fe en:
http://www.aciprensa.com/anodelafe/index.html

(Visited 90 times, 1 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario