Los Bienes del Cielo – Reflexión Cristiana

¿Qué crees que sea lo mejor para nuestro crecimiento personal y espiritual, buscar los bienes del cielo o  buscar solamente los bienes de este mundo? Te comparto con mucho cariño  la siguiente reflexión cristiana, espero que la disfrutes.

Muchas veces durante el transcurso de nuestra vida nos enfocamos solamente en tener dinero, en conseguir cosas materiales y en muchas ocasiones hasta nos frustramos si no las conseguimos.

El poder y “el tener” son dos de las cosas que siempre han estado y estarán de moda en nuestra sociedad.

Y es que no hay nada de malo en querer adquirir bienes materiales, al contrario, Dios nos los concede para que los disfrutemos, Dios mismo ha puesto este mundo a nuestra disposición,  sin embargo, ambicionar el poder y las riquezas materiales hace que  nos vayamos olvidando poco a poco de nuestra verdadera misión en esta vida.

Esa misión  es ser felices, y creo que una excelente forma de lograr nuestra propia felicidad es haciendo el bien a los demás, haciendo felices a los demás.

buscar los bienes del cielo
Los bienes del cielo

Siempre debemos tener bien presente en nuestra mente y en nuestro corazón que no somos más que peregrinos en este mundo que se preparan para la vida eterna y que nuestro paso por esta vida terrena es solo temporal; por tanto, sigamos el consejo que San Pablo dio a los Colosenses: “Pongan todo el corazón en los bienes del cielo, no en los de la tierra”.

Los Bienes del Cielo

Como dice un Motivador colombiano que admiro mucho (Jorge Duque Linares) “por esta vida no te preocupes tanto, pues nadie va a salir vivo de ella”.

A propósito de todo esto te dejo el siguiente video.

Lindo Día 🙂

buscar los bienes del cielo


Idea Original de esta reflexión cristiana: María Goretti Morales Cuevas

¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 1,570 times, 36 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario