Muy Feliz Jueves

7 May

Muy Feliz Jueves – Hola, espero que te encuentres muy bien y con muchos ánimos para enfrentar con todo el entusiasmo posible este nuevo dìa que se nos presenta, llenos de energía y de entusiasmo.

Puede que tu semana esté siendo muy pesada y ya deseas que llegue el viernes para dejar todo a un lado, sin embargo, te recuerdo que cada día de tu vida es un día especial, porque todo lo que pasa a tu alrededor es para tu propio crecimiento personal, creo que esta es la mejor forma de ver la vida, tomando todas las adversidades como una oportunidad para crecer y para ser mejores.

Como dice la Madre Teresa de Calcuta “Mi vida se transformó cuando aprendí que en la vida se vive mejor y se disfruta mucho más cuando aprendí a disfrutar del trayecto en vez de estar esperando llegar al destino”

Disfruta cada paso de tu vida, llénate de energía con el poder de la oración y sal a enfrentar tu vida con amor.

Muy Feliz Jueves

Que tengas un Feliz Jueves lleno de mucha Alegría y de Prosperidad,  de Paz y de Luz en tu camino y que sepas transmitir esta alegría y esta paz a toda la gente a tu alrededor.

Que tengas un Feliz Jueves Muy productivo en tu trabajo o en cualquier actividad que desempeñes y que sea un día colmado de Bendiciones

Y para las personas a las que les gusta rezar el santo rosario les deseo un Muy Feliz Jueves de misterios luminosos 🙂

¡Ánimo que ya es Jueves!

Muy Feliz Jueves

Sin lugar a dudas, uno de los valores más importantes en las personas es su disposición para compartir las cosas buenas con los demás.

Que tengas un Muy Feliz Jueves – Recibe Bendiciones!!

Gracias por tu tiempo, desde aquí puedes COMPARTIR AHORA Mismo esta página

Xavier García

Te dejo el enlace a una bonita oración para comenzar el dìa con bendiciones, solo da click en el siguiente enlace: Oración para Comenzar el Día

 

(Visited 1.579 times, 188 visits today)

Comments

comments