Nunca te Rindas – Frases para Seguir Adelante

29 Feb

Nunca te Rindas.- A los 25 años, Lance Armstrong era el mejor ciclista del mundo. Fue operado de un tumor cerebral y cáncer en un testículo, los médicos le dieron el 50% de probabilidades de sobrevivir.

frases para seguir adelante

Después de su recuperación, un doctor admitió que le había dado solamente un 3% de éxito. Cuando le preguntaron a Armstrong si la dureza del tratamiento le había llegado a deprimir él contestó: “No, pensé que el estar deprimido era dañino; fue una temporada muy positiva en mi vida”.

Pero él quería algo más; aspiraba a competir de nuevo… y eso no sería fácil. Lo intentó varias veces, de hecho, en una ocasión abandonó la carrera a la mitad de la competencia, algo que nunca le había ocurrido; sin embargo, volvió después de esa recaída y continuó ganando no uno, sino seis Tours de Francia consecutivos.

Explicó: “Al no tener esperanza sólo nos queda una insoportable sensación de desesperación diaria, y esto te derribará. Hasta que no tuve cáncer, no vi claro cómo luchamos diariamente contra las crecientes contrariedades de este mundo, y cómo nos enfrentamos cada día al cinismo más descarado. El abatimiento y la decepción son los verdaderos peligros de la vida, y no alguna enfermedad repentina…”.

Después de ganar el Tour de Francia 1999, comentó: “Si alguna vez la vida te da una segunda oportunidad para algo, tienes que aprovecharla al máximo”. Eso es una buena noticia; si tu actitud no ha sido la correcta en el pasado, hoy tienes una nueva oportunidad.

Nunca te Rindas

Cuando ciertas situaciones se escapan de nuestras manos y no sabemos qué hacer, entramos en una desesperación que muchas veces turba nuestro entendimiento. La mayoría de las personas optan por recurrir a quienes pretenden darle soluciones mágicas a los problemas, gastando una fortuna en ello sin obtener el resultado que desean. No se dan cuenta que si pusieran el mismo empeño y la misma confianza en obtener la solución en un método real, tangible, con los pies sobre la tierra, seguramente conseguirían eso y más.

El amor, la familia y la amistad son el gran soporte de nuestros días, cuidémoslos. Con la ayuda de Dios, todo se puede resolver.

Reflexiones de la Vida

Frases para seguir adelante:

  • El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre: Lance Armstrong
  • Como no sabía que era imposible lo hice, Albert Einstein
  • El amor de Dios es Más Grande que cualquier situación o problema, yo pemito que ese amor llene todo mi ser: Xavier García

“No tengo otro defensor más que tú, Señor” Ester 4:7

Reflexión Nunca te Rindas, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 746 times, 95 visits today)

Comments

comments