Oración contra las Tentaciones

Oración contra las tentaciones.- En nuestro camino por convertirnos en mejores personas, muchas veces nos vemos tentados por acciones o personas que no aportan ningún bien a nuestro crecimiento personal si no que al contrario, no permiten que podamos cumplir nuestros propósitos.

Si el mismo Jesús fue tentado por el diablo para evitar obedecer a Dios, nosotros también  nos vemos tentados por muchas cosas todos los días.

jesús es tentado en el desierto

La oración constante es un arma poderosa con la que podemos adquirir la fuerza para dominar las tentaciones, aunque también depende mucho de que nosotros estemos realmente dispuestos a rechazar estas tentaciones o pasiones desordenadas, en la comida, en la bebida, en la infidelidad, en la pereza, en fin.

Jesús se apartó y se mantuvo en el Desierto 40 días y 40 noches, ayunando y haciendo oración.

se aparto a orar

¿Qué podemos ofrecer nosotros para lograr vencer las tentaciones?
Leer la biblia, orar constantemente, pero sobre todo “estar dispuestos”

Oración contra las Tentaciones

Señor Jesús, quiero confiar en ti, en la fuerza que me viene de la oración, mira que el Diablo me tienta constantemente así como a ti te tentó en el desierto de judea, te ruego Señor que me des la fuerza de tu Espíritu Santo para salir victorioso de toda tentación.

Reconozco que soy debil, el tener, el placer y el poder se me presentan siempre muy atractivos, sin ti no puedo vencerlos, dame por favor señor la Gracia de la Oración constante y de la Fortaleza para permanecer en ti.

Señor te bendigo porque tu palabra es viva y eficaz, te bendigo Señor porque Tú has vencido al tentador en todo momento y en Ti yo soy victorioso, Gracias por el Gran amor que Tú nos tienes.

Gracias Señor porque me acompañas en el camino, y tu espíritu me conduce y fortalece,
gracias por que me das las palabras para defenderme contra mis enemigos, Gracias Dios porque Tú me Amas.

Oración contra las tentaciones, Fuente: Radio María México. Puedes escuchar a  Radio María dando CLICK AQUI

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

Recibe Bendiciones!!

(Visited 12,706 times, 476 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario