¿ Cómo Orar a Dios ?

¿ Cómo orar a Dios, Hay alguna manera “correcta”?

Cómo Orar a Dios

Personalmente creo que no hay una forma correcta o incorrecta sobre cómo orar a Dios,
siempre y cuando la oración provenga desde el corazón y con un espíritu de humildad.

A continuación te presento algunos pasos que pueden ayudarte para que la Oración que hagas sea un poco más fluida y ordenada.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a Orar es “Acercarnos”, sí, como cuando nos vamos a presentar con una persona, nos acercamos primero con un saludo cordial, así mismo nos acercamos a Dios, en calma, con un saludo cariñoso y amable,
este saludo puede ser por ejemplo a través de el rezo de un Padre Nuestro.

Una vez que ya nos hemos “acercado” a Dios, el paso siguiente es Dar Gracias,
La gratitud es una herramienta muy poderosa dentro de la oración, dependiendo del tiempo del que dispongamos para orar siempre podemos agradecer por cada bendición en nuestra vida.

El siguiente paso es Reconocer a Dios, Reconocer lo que ÉL es, Todo lo que Él representa en nuestra vida, decirle lo mucho que lo Amamos y cuánto confiamos en ÉL y en su Poder, tanto en los momentos de dicha como en los momentos de adversidad. Incluso podemos cantarle una alabanza que nazca de nuestro corazón. (El que Ora Cantando es como si Orara 2 Veces)

Por último, nos ponemos en las Manos Amorosas de Dios, le entregamos nuestros deseos, nuestros anhelos, nuestra familia y seres queridos, y al final de todo esto podemos pedir confiadamente a Dios que nos conceda la Gracia o el Favor que estamos necesitando.

Toda oración de petición debe concluirse diciendo:
“Te hago esta petición en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo, concédemelo Señor Si es Tu voluntad”

Este orden de oración nos permite ir paso a paso, primero Acercándonos a Dios, ReconociéndoloAgradeciéndole y finalmente solicitándole que nos brinde su ayuda.

Espero que haya sido de tu agrado este artículo sobre cómo orar a Dios y puedes compartirlo fácilmente usando los botones de redes sociales que aparecen en esta página.

¡Saludos y Bendiciones!
Fuente: www.hermandaddiscipulosdejesus.com.mx/

(Visited 793 times, 253 visits today)