Qué es el Perdón Verdadero

2 Mar

Qué es el Perdón Verdadero –  Puedo perdonar, pero no olvidar” es sólo otra forma de decir “no voy a perdonar”.

Cuando hagas el compromiso de perdonar a otra persona, pide al Señor que te sane completamente del daño que la otra persona causó en tu vida;  solo de esta manera podrás perdonar, olvidar y empezar de nuevo.

Qué es el Perdón Verdadero

Te comparto una historia Sobre Qué es el Perdón Verdadero

Apareció en la CNN la entrevista a una mujer ruandesa, esta mujer se encontraba sentada en torno a una mesa tomando el té con la entrevistadora, quien la presentó como una mujer que había perdido a cinco de sus familiares, pues los habían asesinado, en la contienda entre los Hutus y los Tutsis (dos etnias rivales quienes llevaron a cabo uno de los genocidios más pavorosos del siglo XX)  .

Al otro lado de la mesa había un hombre, este hombre era el mismo que había cometido el delito; un hombre a quien la mujer ha perdonado y que va todos los viernes a tomar el té a su casa.

La entrevistadora asombrada le pregunta a la mujer cómo es posible que pueda haberlo perdonado después de un acto tan atroz, a lo que la mujer ruandesa responde: “Mis familiares han muerto y debo pensar más allá de ello; no perdonar a este hombre sería como volver a vivir su muerte porque perpetuaría aquel crimen…” explica: “el crimen cometido es de una barbarie insoportable, pero no es inhumano porque lo hizo un humano quien ahora siente una pena tremenda; es una pena que debo aceptar”.

Mujer Ruandesa Mensaje sobre el perdón

Viendo yo esto pensaba: “esta mujer tan extraordinaria… es una mujer sencilla, una campesina que entiende dónde está la verdad. sobre el perdón” Aprende a soltar y deja que Dios se encargue del asunto.

“Ve primero a reconciliarte con tu hermano” Mateo 5:20-26

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexión sobre qué es el perdón verdadero, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

Qué es el Perdón Verdadero

(Visited 1.110 times, 357 visits today)

Comments

comments