Reflexion – Amor de Dios en las Relaciones

13 Mar

¿Qué pasa cuando con el paso del tiempo las caricias, los besos y los abrazos en una relación se vuelven cosa de costumbre y de rutina?

Rutina en la relacion distanciamiento

Es precisamente en esta etapa que la gran mayoría de los noviazgos y matrimonios se van a la deriva, pues la emoción de nuevas caricias, de nuevos besos, de nuevas ilusiones parece ganarle al amor que con tanto esfuerzo y tiempo te tomó forjar con tu pareja. Es en esos momentos que lo más fácil y cómodo parece abandonar la relación, sin tener en consideración que al paso del tiempo sucederá lo mismo con la nueva pareja.

El Amor en una relación es similar a una planta, el amor,  así como una planta va creciendo y floreciendo si se riega, si se cuida y si se le trata con cariño.

amor de dios en las relaciones

El paso del tiempo va haciendo que nos olvidemos de ser detallistas, de ser cariñosos, de día a día o al menos frecuentemente, recuerdas cuando la relación con tu pareja era una novedad, no faltaban los detalles ni las muestras de cariño, eran espontáneos y abundantes.

Una Planta, además de ser regada, cuidada y tratada con cariño necesita LUZ, la luz le permite a las plantas crear el alimento necesario para su organismo, el crecimiento de una planta depende en GRAN MEDIDA de la cantidad, pero sobre todo de la CALIDAD de la luz que recibe.

planta luz amor dios

Las relaciones Amorosas igual que las plantas requieren luz, una luz que les permita seguir creciendo, mantenerse vivas y seguir floreciendo.

Jesús Dijo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

¿Qué cantidad, pero sobre todo, qué Calidad de la luz del amor de Dios permites que prospere tu noviazgo o tu matrimonio?

En la Vejez, cuando las caricias y los besos no sean ya el atractivo principal de tu relación, el amor de la luz de Dios será, sin duda,  lo que puede seguir prosperándote.

Recuerda ser detallista, amable y cariñoso, y permitir que sea Dios quien con su Luz Divina bendiga tu relación cada día.

Comparte esta entrada de Amor de Dios en las Relaciones, alguién puede necesitarla

 Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

 

Xavier García
Recibe Bendiciones!!

(Visited 302 times, 87 visits today)

Comments

comments