Reflexión Cristiana – ¿Dios Oye mis Oraciones?

29 Abr

¿Dios Oye mis Oraciones? Tú Nunca hablas en el vacío o en la nada. Tu oración tiene la atención Amorosa de Jesús. Él la recibe, Él te oye. No lo dudes.

¿Dios oye mis Oraciones?

¿Dios oye mis Oraciones?

Sin embargo, el que Dios te escuche no significa que Dios te va a conceder absolutamente todo lo que le pides, Dios sabe mejor que tú lo que te conviene hoy, mañana y siempre.

Acércate a Dios, puedes hablar sin temor con Él, comunícate con Dios como si estuvieras hablando con tu mejor amigo, con confianza, Dios entiende perfectamente por lo que estás pasando en tu vida, a ÉL nada se le escapa. Muchas personas fueron oídas y respondidas. También tú puedes experimentar lo mismo.

Si quieres orar aprende a escuchar atentamente. Dios está siempre pronunciando su palabra. En nuestras oraciones no pidamos a Dios que haga lo que queremos, pidámosle que se haga su voluntad, por que eso es lo que más nos conviene.

La oración es la Fuerza y la Debilidad de Dios. Cuando te dispongas a orar hazlo siempre con humildad, paciencia y confianza y muy importante: termina tus oraciones diciendo; “todo esto te lo pido en el nombre poderoso de mi Señor Jesucristo, Amén.”

Recuerda que no es suficiente con que tengas momentos de oración, debes construir una vida de oración y acercarte a Dios no solo en los momentos de adversidad, también en los momentos gratos y felices para darle Gracias y compartirle nuestra alegría.

Dios siempre nos está hablando de mil maneras diferentes, pero a veces nos encontramos tan distraídos que no ponemos atención en los pequeños detalles de la vida, el Lenguaje de Dios es sencillo y amoroso.

Si piensas que Dios no te oye, no te habla o no te responde, te propongo que abras la biblia, lee con atención y seguramente encontrarás algo importante que Dios te quiere decir.

Reflexiones de la Vida

Recibe Bendiciones!!

¿Dios Oye mis Oraciones?

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

 

(Visited 984 times, 42 visits today)

Comments

comments