Reflexión sobre el Amor

14 Ene

Feliz día, Te dejo una Bella Reflexión sobre el Amor:  En una isla vivían todos los sentimientos y valores del hombre. Un día se anunció que la isla estaba por hundirse, así que todos comenzaron a preparar sus barcos para partir; sin embargo el sentimiento del Amor decidió esperar pacientemente.

Reflexión sobre el Amor

Cuando la isla estaba ya a punto de hundirse, el sentimiento del Amor pidió ayuda. La Riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima, el sentimiento del Amor le dijo: “¿me puedes llevar contigo?”, pero ésta le contestó: “lo siento, llevo demasiado oro dentro, no cabe nadie más”.

Entonces el Amor se acercó al Orgullo quien estaba a bordo de un magnífico barco y le preguntó: “¿me dejas ir contigo?”, “no puedo llevarte”, le respondió el orgullo, “aquí todo es tan perfecto que podrías arruinarlo”. Decidido a encontrar a alguien que pudiera compartir su barca con él, el Amor continuó preguntando a los demás sentimientos, pero incluso el Buen Humor pasó de largo, pues estaba tan feliz que ni si quiera escuchó que lo llamaban.

La Tristeza también se negó, argumentando que prefería estar sola.

De repente, el sentimiento del Amor escuchó la voz de un viejo que le llamaba: “ven, yo te llevo conmigo”. El Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que al llegar a tierra firme agradeció y se despidió, pero se olvidó de preguntarle al viejo su nombre.

Entonces fue con el Saber para cuestionarlo: “¿me puedes decir tú quién era el viejo que me trajo en su barco?”, el Saber le respondió: “fue el Tiempo”; “¿el Tiempo…? preguntó el Amor, ¿por qué será que el Tiempo me quiso ayudar?”, el Saber sonrió y le dijo: “Amigo, sólo el Tiempo es capaz de comprender cuán importante es el Amor en la vida”.

“Denme esta gran alegría: manténganse unánimes”. Filipenses 2:1-4

Reflexiones de la Vida

Reflexión sobre el Amor, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

Reflexión sobre el Amor

(Visited 610 times, 171 visits today)

Comments

comments