Reflexiones – Actitud Positiva

16 Abr

Hola, Bienvenido a esta página :D, Te comparto una breve pero muy interesante conferencia del Gran Motivador Colombiano Jorge Duque Linares, en esta conferencia se toca un tema muy importante en cuanto al crecimiento personal, ese tema es: la Actitud Positiva, ponte cómodo y disfrútalo, te recomiendo tener lápiz y papel a la mano para tomar notas y que puedas obtener el mayor provecho posible.

Actitud Positiva

 

Una disculpa, el video en YouTube está incompleto, pero lo que termina diciendo Jorge Duque es que al vendedor de biblias tartamudo le compraban muchas biblias porque cuando llegaba a las casas les decía a los clientes: “Si no me co-co-compra esta bi-bi-biblia per-mi-mi-tame que se se-se la lea” y los clientes mejor preferían comprarle. :D.

Actitud Positiva

Actitud Positiva

Retomando el tema, de la Actitud Positiva , podemos decir que definitivamente esta cualidad empieza a desarrollarse desde dentro de nosotros mismos con acciones tales como; construir nuevos y bueno hábitos positivos, conocernos a nosotros mismos, conocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades, para que en base a este conocimiento propio podamos definir metas y cumplirlas.

Hay que tener presente que las metas que nos propongamos deben tener las siguientes características:

  1. Deben ser altas
  2.  Deben ser alcanzables
  3. Se debe poder medir su avance.

Estoy seguro que poco a poco podemos ir cambiando nuestro condicionamiento mental de fracaso e irlo cambiarlo por un condicionamiento mental de éxito, todo depende de nosotros, de nuestra perseverancia y de nuestro esfuerzo, siempre debemos tratar de mantener una Actitud Positiva

Reflexiones de la Vida

Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 1.251 times, 260 visits today)

Comments

comments