Reflexiones – Bajar la Velocidad

8 Abr

Reflexiones – Bajar la Velocidad.- En la vida muchas veces se nos enseña como filosofía a ir rápido, a no detenernos, a actuar rápidamente sin siquiera detenernos a reflexionar hacia donde vamos ni hacia donde queremos llegar, de esta manera muchas personas tomamos caminos erroneos en la vida, que solo al pasar del tiempo nos damos cuenta que no eran lo que imaginábamos; una carrera profesional, un trabajo, un deporte, etc…

Reflexiones de la Vida

Bajar la velocidad en nuestras vidas o en nuestras actividades cotidianas muchas veces es interpretado como una “rendición”, o como falta de perseverancia, ¿cierto?Pero somos nosotros mismos quienes debemos darle significado a nuestras decisiones en la vida, no los demás.

Sí actualmente estás pasando por alguna etapa demasiado “ajetreada” en tu vida, entonces tal vez necesites bajar un poco la velocidad para darte cuenta hacia donde vas, para analizar si el camino que estás recorriendo es el camino que deseas seguir recorriendo durante el resto de tu vida.

Si bajas la velocidad podrás ver con más calma las situaciones a tu alrededor, las personas, los lugares etc. y decidir si es momento de tomar un ligero cambio de ruta o dar una vuelta completa de 180 grados, pero para ello necesitas tranquilidad y paz de la mente y sobre todo del alma.

Deseo sinceramente que tengas un excelente día y que tengas algunos momentos en los cuales puedas darte el tiempo de “bajar la velocidad” en tu vida,  para disfrutar, para vivir, para sentir y experimentar las cosas más bellas, las que más valen, las que no se pueden comprar; las sonrisas, los abrazos, los besos y las caricias.

¿Te gustaría sentirte un poco más relajado? entonces te recomiendo que vayas a un lugar a solas, respira profunda y lentamente durante un minuto, siente la vida que entra y sale por medio del oxigeno a tus pulmones y de allí a todo tu cuerpo, estira tus brazos y tus piernas, después piensa en algo que te saque una Gran Sonrisa  🙂 y disponte a tener un Gran Día.

Reflexiones sobre la vida

 

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 508 times, 137 visits today)

Comments

comments