Reflexiones Cristianas Cortas – Aceptar Nuestra Cruz

Reflexiones Cristianas Cortas – Cuentan que un día un hombre le dijo a Jesús; “Señor, ya estoy cansado de llevar esta cruz en mi hombro, estoy cansado, es muy grande y pesada para mi estatura”. Jesús le contestó amablemente: “Está bien, entra en este cuarto y escoge la cruz que tú quieras”.

Reflexiones Cristianas Cortas

El hombre se puso muy contento y entró al cuarto. Rápidamente tomó la cruz más pequeña, pero al cargarla se dio cuenta de que se le encajaba en el hombro, tomó otra que parecía liviana pero el material con que estaba hecha era muy rasposo y le lastimaba, otra más era cómoda  pero muy pesada… y así probó una y otra y otra cruz hasta que, casi al final, halló una que era simplemente perfecta.

Tomó pues esa cruz y salió diciendo a Jesús: “Muchas gracias Señor por darme esta oportunidad, esta cruz es perfecta para mí”, Jesús le sonrió y respondió: “No tienes nada que agradecer, has tomado la misma cruz que traías, tu nombre está escrito  en ella.

Mi padre no da a sus hijos más de lo que pueden soportar porque los ama y tiene un plan perfecto para cada quien.”

Muchas veces nos quejamos por las dificultades que hay en nuestra vida e incluso llegamos a cuestionar la voluntad de Dios sin saber que Él permite que las cosas sucedan así porque son para nuestro bien y sin duda, algo nos enseña a través de ello: a ser más fuertes, a valorar, a agradecer… ¡en fin!

Pidámosle en oración que nos ayude a aceptar con humildad lo que sea que venga en nuestra vida y a encontrarle sentido a cada una de las situaciones por las que atravesemos.

reflexione cristianas cortas aceptar la cruz

Y si está a nuestro alcance y en nuestras posibilidades ayudemos al hermano necesitado, a aquel que ya se cae por el peso de los problemas de la vida, cada cosa buena que podamos hacer por alguien más hará de este mundo un mejor lugar para vivir.

 “Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío” Lucas 14: 25-33

¡¡Recibe Bendiciones!!

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

Reflexiones Cristianas Cortas, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Reflexiones Cristianas Cortas

(Visited 6,117 times, 117 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario