Reflexiones – Song of the Angels de William Bouguereau

12 Feb

Reflexiones – Imagen Song of the Angels de William Bouguereau 

    Bienvenido al Blog!
Espero que te encuentres Excelente, quiero compartir contigo la siguiente      imagen y mi opinión al respecto sobre ella 🙂
Virgen María
Song of the Angels de William Bouguereau


En lo personal esta imagen es para mi símbolo de mucha ternura y de mucho Amor.

En esta imagen se puede contemplar la paz de la Virgen María en su rostro a pesar de estar huyendo de herodes para salvar a su hijo Jesús.

Se puede contemplar el agotamiento y el descanso profundo, Dios mismo infundiéndole esa serenidad a María.

El amor que proyecta María en el abrazo a su bebé,  a ese niñito indefenso, sujetándolo con sus manos, suave pero firmemente, guardando tantas cosas en su corazón.

El bebé, recargado suave y tiernamente en el pecho de María, tomado de sus manitas, sintiendo toda la seguridad de su madre, si uno se les queda contemplando pareciera como si se les puediera ver respirar, como si la imagen estuviera viva, como si se percibiera una respiración suave y muy profunda.

Los ángeles, contemplándoles, alabándoles con su música celestial, pareciera como si estos ángeles sintieran mucha ternura, pero a la vez compasión por que saben lo que han de sufrir en el futuro; “y a  ti María una espada te atravesará el corazón”, viendo en ese pequeño niño el sufrimiento de la cruz que le esperaba, ofreciéndose por nuestra salvación.

 

Te invito a que compartas este artículo y escribas un comentario con los sentimientos o emociones que despierta en ti esta imagen tan hermosa.
Reflexiones y Motivación

Dios te Bendice
Atte: Xavier García.

(Visited 134 times, 44 visits today)

Comments

comments