Siempre hay Tiempo para Ayudar

10 Nov

Tiempo para Ayudar – Cierto día un Ministro había concluido la predicación de un sermón muy impresionante que hablaba acerca de la obra de salvar almas.

Siempre hay tiempo para ayudar

Después de esto una mujer interesada en el tema se le acercó al ministro y le dijo: “Yo soy una pobre viuda, tengo tres hijos, aparte de esto tengo que trabajar tejiendo desde muy temprano por la mañana hasta muy tarde por la noche, dígame por favor ¿Qué tiempo me queda para ayudar?” el ministro la miró bondadosamente y le dijo, siempre hay tiempo para ayudar, dígame: “¿Quién le lleva la leche a la casa?” Ella contesto: el Lechero, el ministro le preguntó: “¿y Quién le lleva el pan?” Ella respondió: el Panadero. El Ministro sonriente, la despidió y le dijo: “Hermana creo que tiene tarea por hacer, que Dios le ayude”.

La mujer se fue a su casa y como ya era de noche se acostó, pero no pudo dormir porque recordaba su conversación con el ministro, y estuvo pensando en su deber de contribuir a salvar almas.

La mañana siguiente se levantó más temprano que de costumbre, y no sacó la botella vacía en donde el lechero le servía la leche. Cuando el lechero llegó y no vio la botella vacía fuera de la puerta tocó, la señora salió temblorosa y armándose de valor, pues nunca había hablado de Dios a los desconocidos, y le dijo al lechero: Escúcheme un momento por favor, ¿Usted se ha detenido a pensar alguna vez en lo que pasará con su alma cuando usted muera? El lechero la miró ansiosamente y le dijo: esa misma pregunta ha estado dándome vueltas por la cabeza las dos últimas semanas. La señora le dijo: por favor entre usted un momento, y le diré algo sobre este asunto, con el paso del tiempo ella le condujo a Cristo y él lo aceptó como su Señor.

En el corto espacio de un año aquella señora ayudó a 26 personas a que aceptaran al Señor Jesús.

Tiempo para Ayudar – Conclusión

Como acabamos de leer, siempre hay tiempo para ayudar, y muchas formas de ayudar, podemos empezar por las personas que están a nuestro alrededor.

Reflexiones de la Vida


Que tengas un día lleno de bendición.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 262 times, 39 visits today)

Comments

comments