Sobre la Perseverancia – Reflexión

25 Ene

Te dejo una reflexión Sobre la Perseverancia

Un estudio conducido por la “National Retail Dry Goods Association” muestra que los primeros intentos de ventas sin éxito llevan a casi la mitad de los vendedores a cierto fracaso.

sobre la perseverancia

Pongan atención: 48 por ciento de los vendedores hacen una llamada de ventas y desisten, 25 por ciento de los vendedores hacen dos llamadas de ventas y desisten, 15 por ciento de todos los vendedores hacen tres llamadas y desisten, y tan sólo el 12 por ciento de los vendedores insisten e insisten e insisten. Este 12 por ciento de los vendedores hacen el 80 por ciento de todas las ventas.

Hablando sobre la perseverancia es un resorte que nos impulsa a dar el gran salto hacia las nuevas oportunidades. Son muchas personas las que se han quedado frustradas en el camino, cuando en realidad delante de ellas se encontraba la oportunidad más grande de su vida.

Sobre la Perseverancia – Video

 

Persevere, Insista, insista e insista, porque muy pronto la puerta se le abrirá. La Perseverancia es una semilla que debemos sembrar diariamente, cuando esta semilla germina produce uno de los árboles más frondosos de la vida.

Los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída y dan fruto con perseverancia.

Jesús nos lo ha anunciado en el momento en el que Él mismo estaba a punto de entregarse en la cruz, no para asustarnos sino para darnos confianza, para animarnos a ser fuertes en la escucha de cada día: “con perseverancia salvarán sus almas”. El amor, la amistad, la fortaleza y nuestra fe, no se muestran tanto cuando todo va bien, sino cuando nuestras vidas se ponen a prueba.

“Todos los odiarán por causa mía, pero ni un cabello de su cabeza perecerá; con su perseverancia salvarán sus almas”. Lucas 21:12-19

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexión Cristiana, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 727 times, 131 visits today)

Comments

comments