Tiempo con Dios – Mensajes Cristianos

25 Abr

A continuación te presento una reflexión sobre un hombre que nunca se dio la oportunidad para pasar un tiempo con Dios:

Tiempo con Dios

Cuando apenas era un niño sus padres quisieron enseñarle a orar, pero alguien dijo: ¨déjenlo en paz, es muy pequeño para enseñarle sobre los temas de Dios. Aún no podrá entender lo que le expliquen”

Años más tarde cuando el niño se convirtió en un adolescente a los padres se les ocurrió la idea de mandarlo a aprender el catecismo. Pero alguien comentó: ¨Aun no tiene la edad suficiente para pensar en las cosas de Dios¨.

Tiempo después cuando era ya todo un joven se consiguió una novia, y pasaba mucho tiempo con ella, alguien le invitó a un encuentro de jóvenes para pasar un tiempo con Dios pero otros respondieron por él: ¨déjenlo, no ven que está muy enamorado¨.

Después ya casado,  su esposa le pedía que le acompañara a misa aunque sea los domingos, pero él respondía: ¨Ahora no mujer estoy ocupado, no tengo tiempo para pensar en Dios¨.

En otra ocasión, su esposa y sus hijos lo invitaron a un retiro familiar para pasar un tiempo con Dios y para unir los lazos con su familia y amigos, pero el hombre abrumado por su trabajo y sus negocios, respondió: ¨No iré, estoy muy concentrado en mis asuntos como para poder pensar en Dios¨.

Al hombre le llegó el tiempo de la ancianidad, quisieron enviar un sacerdote a su casa para que lo visitara  y se confesara pero ahora sus nietos dijeron: ¨Déjenlo, ya es muy viejo como para pensar en Dios¨.

Al morir el hombre y cuando ya lo llevaban en camino a su sepultura el demonio se burló de él diciendo: ” ¿y ahora qué pretexto pondrás? haaa ya sé, demasiado tarde para pensar en Dios ¿verdad?

Tiempo con Dios

Conclusión: Siempre tenemos alguna oportunidad de pasar tiempo con Dios, solo es cuestión de querer hacerlo, déjale a Dios las cosas que te angustian, las cosas que te preocupan o aquellas en las que inviertes mucho tiempo y tu vida se verá llena de bendiciones, no dejes que otros decidan por ti. utiliza el gran poder de elegir y elige dedicar un tiempo para Dios.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 358 times, 109 visits today)

Comments

comments