“Reflexión Sobre la Vida” – Conoces a Nick?

10 Jul

Hola, al terminar de ver este Video de Reflexión sobre la Vida no pude resistir las ganas de compartirlo contigo, es verdaderamente emotivo, espero que puedas llenarte de motivación y compartirla con todos a tu alrededor.

Reflexión sobre la Vida

Es realmente conmovedor e inspirador ver como Nick Vujicic que tiene una discapacidad física importante no se queda frustrado, lamentándose en la vida por lo que muchos llamaríamos “mala fortuna” o veríamos como una desventaja o lo tomaríamos como pretexto para no luchar por lo que queremos.

Por el contrario, Nick nos demuestra como él utiliza esa discapacidad física como un instrumento para atraer la atención y llevar motivación a la vida de los demás.

Este Video de Reflexión sobre la Vida realmente es un ejemplo para todas las personas que lo vean, para aprender a disfrutar más de la vida, sin importar nuestras limitaciones o circunstancias actuales, porque las limitaciones pueden superarse con Fe y esfuerzo.

Nick dice; “Lo importante no es caer, lo importante es cuántas veces vas a intentar levantarte hasta conseguir tus metas” Ánimo entonces.

Te dejo con este Video de Reflexión sobre la Vida espero que lo guardes en tu corazón y recurras a el cuando algo parezca no ir bien.

Reflexión Sobre la Vida

 

La principal desventaja o discapacidad que tenemos nosotros los seres humanos es el miedo, el miedo a triunfar, el miedo a ser mejores, el miedo a convertirnos en lo que queremos ser, le tememos mucho al fracaso y a las decepciones y por ello mismo muchas veces nos quedamos atrapados en nuestra zona de Confort, sin arriesgar nada más y sin dar más de lo que podemos dar.

Después de ver el video de Nick hazte a ti mismo la siguiente pregunta:  ¿Cuántas veces voy a Intentar Levantarme hasta conseguir mis Metas?
Recibe Muchas Bendiciones

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 2.996 times, 686 visits today)

Comments

comments