Virgen de Czestochowa

30 Sep
virgen de czestochowa

Virgen de Czestochowa

Aunque la Virgen de Czestochowa no es muy conocida en américa latina tiene una historia Muy Interesante, la imagen original de esta Virgen reside ya desde hace muchos años en la ciudad de Czestochowa en el país de Polonia (Lugar que la misma virgen eligió para quedarse)

La Virgen de Czestochowa fue pintada por el apostol San Lucas después de la crucifixión de Jesucristo, y se cuenta que la imagen fue pintada sobre  la madera de una mesa que fue hecha por el mismo Jesucristo.

La imagen de la Virgen ha recorrido prácticamente toda Europa, Canada y Estados Unidos, y está empezando a recorrer américa central con mucha aceptación y cariño. Esperemos que esta virgen peregrina siga llenando de bendiciones cada lugar y persona que visita y también que llene de bendiciones las vidas de las personas que se encomiendan a ella, a nuestra  Madre Santìsima, en cualquiera de sus advocaciones la virgen NOS AMA y está deseosa de entrar en nuestros corazones, ábrele tu corazón y deja que lo llene de Amor.

Si quieres leer la historia completa de la Virgen de Czestochowa aquí te dejo un enlace: Click Aquí para leer la Historia Completa

¡Muchas Bendiciones!

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

(Visited 149 times, 76 visits today)

Comments

comments