Vida sin Sentido – Motivacion Personal

Vida sin sentido | ¿Como cambiar ese sentimiento?

Reflexiones Cargado RocaA ti, que algunas veces sientes como si estuvieras viviendo una vida sin sentido, sientes que estás llevando una carga tan grande y tan pesada que los días te parecen eternos.

Quizá algo ocurrió en tu vida y la transformó de manera rotunda y definitiva y tal vez eso te ha mantenido en el mundo de la oscuridad, te ha transformado en una persona tal vez poco alegre, fría, con un corazón insensible e indiferente.

A ti, que piensas que todo está acabado, que ya no hay nada bueno por qué vivir, que vives una vida sin sentido, que todo tu panorama se derrumbó de la noche a la mañana.

Tal vez para ti muchas veces la vida ya no tiene sentido de ser vivida.

¿Qué poder decirte para tocar tu corazón?
¿Qué palabras utilizar para hacerte sentir alivio o esperanza?

Creo que las Palabras pueden darnos alivio por un momento, pero al final
terminaremos olvidándolas. (Xavier García)

Si nuestra voluntad o nuestra disposición de ser aliviados o consolados no es lo suficientemente grande todas las palabras que escuchemos por más hermosas o sabias que sean, terminarán siendo como semillas plantadas en tierra poco profunda; que crecen por un corto tiempo y después se marchitan y se mueren.

Creo que las palabras que necesitas para motivarte no las puedes escuchar con tus oídos, ni aún leerlas con tus ojos, solamente harán efecto si las sientes desde tu corazón.

Por más difícil que te parezca volver a abrir tu corazón necesitas hacerlo si es que deseas volver a encontrar la Felicidad en tu Vida.

Abre tu Corazón a Dios, El tiene las palabras que necesitas, y El ni siquiera necesita hablar, entrará directamente a ti con todo su poder y toda su plenitud si tú lo permites.

Una Pequeña Advertencia

PERO una Advertencia; si al abrir tu corazón empiezas a sentir aún más dolor o más tristeza que antes, no te preocupes, recuerda que, para que lo bueno entre primero es necesario que salga todo lo malo, así como cuando queremos plantar un árbol primero tenemos que escarbar y sacar la tierra necesaria.

Esa tierra que sale representa los temores, los miedos, la ira, el resentimiento, el rencor, todos aquellos sentimientos negativos que se han acumulado en el corazón.

Finalmente así podrás plantar ese árbol que representa el Amor, la Felicidad, el Perdón, la Caridad, la Esperanza.

Mantente Firme, Mantente Motivado

De Vez en cuando vendrán vientos Fuertes, muy fuertes, tan Fuertes que intentarán arrancar este árbol desde su Raíz, pero si tu árbol (tu Fe) está bien plantada nada va a pasar.

serás como una palmera, que se dobla, pero no se rompe aunque
pase un Huracán.

Vida Sin Sentido

Lamentablemente no te puedo prometer que no volverá a haber huracanes en tu vida por que te estaría mintiendo, los Huracanes así como las adversidades más fuertes son parte de la Vida misma pero si tu FE es lo suficientemente fuerte, saldrás adelante una y otra vez y podrás olvidarte para siempre de tener una Vida sin Sentido.

  “Señor Yo creo en Ti, pero dame TÚ la FE que me hace falta”
Vida sin Sentido
Mientras estas allí sentado viendo la pantalla de tu PC. Seguramente Quieres Enviar esta lectura a tus contactos especiales, Todavía puedes hacerlo:

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas


Autor: Xavier García.
Dios Te Bendice.

(Visited 2,580 times, 10 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario