Carta para un Hermano

11 Ene

Carta para un Hermano – Qué tal hermano, ya que la vida corre tan rápidamente, hoy quiero dedicarte unas cuantas palabras que nacen de mi corazón. Quiero aprovechar este momento de inspiración para expresarte mis sentimientos.

carta para un hermano

Carta para un Hermano

Ni tu ni yo tuvimos en nuestro poder la decisión de ser hermanos, fue Dios quien así lo dispuso, fue Él quien con sus misteriosos pero sabios designios nos eligió para que compartiéramos los mismos padres, el mismo hogar, la misma sangre.

Nos hemos visto crecer el uno al otro casi de manera imperceptible, hemos tenido muchos cambios a lo largo de nuestra vida, cambios físicos, cambios de pensamientos, de gustos, de personalidades, en fin. Sin embargo a pesar de todos estos cambios hay algo que debe permanecer intacto; el bello recuerdo de nuestra infancia compartida, en la que disfrutamos juntos de los juegos, las risas, los programas de televisión, nuestros juguetes, y en algunas ocasiones nuestra ropa 😀

Reflexiones de la Vida

También compartimos momentos tristes y difíciles al lado de nuestros padres, quienes hicieron todo lo posible por darnos lo mejor y supieron sacarnos adelante con su esfuerzo.

Palabras para un Hermano

Hoy hermano, quiero agradecerte por todos los momentos que pasamos juntos, por las cosas que compartiste conmigo y por las cosas que has hecho por mí. Incluso debe haber cosas que hiciste en secreto para que a mí me fuera bien en la vida, gracias hermano mío por los consejos, por las palabras, por tu ayuda, gracias por compartir tu vida conmigo.

El día de hoy también quiero humildemente pedirte perdón por las ocasiones en las que pude haberte lastimado con mis palabras, con mis acciones o incluso con mis actitudes.

Espero que Dios y la vida nos sigan regalando muchos momentos juntos. Tal vez estemos separados por alguna distancia o quizá las responsabilidades de nuestras vidas nos impidan vernos más a menudo, pero a pesar de la distancia y de las responsabilidades quiero decirte que te llevo siempre en mi corazón, con un amor grande, ese amor que nos hace volver a estar unidos a pesar de las diferencias que a veces nos separen.

Gracias Hermano. Le pido que Dios continúe bendiciendo nuestro camino y que te cuide, que te muestre su gran amor y que derrame sobre ti toda clase de bendiciones

Carta para un Hermano, con Amor

Reflexiones de la Vida

(Visited 2,360 times, 590 visits today)

Comentarios

Comentarios