Cómo lograr el Éxito

15 Dic

Cómo lograr el éxito – muchas veces me he formulado la siguiente pregunta ¿de qué manera puedo lograr ser una persona más exitosa en mi vida, en mi trabajo, en fin?  y de todas las respuestas que he encontrado no hay respuesta alguna que se puede escapar de la palabra “compromiso”.

Para lograr tener más éxito en cualquier área de nuestras vidas implica indudablemente “comprometernos” con las actividades que estén relacionadas al área que deseamos mejorar.

cómo lograr el éxito

cómo lograr el éxito

Por citar algunos ejemplos:

Sí quiero lograr un mayor éxito en el trabajo pues entonces va a ser completamente necesario comprometerme más con mis actividades, necesito ser un poco más organizado, más puntual en mis tiempos, trabajar en equipo etc..

Si quiero lograr un mayor éxito en mi relación de noviazgo o en mi matrimonio pues entonces necesito comprometerme un poco más, dar un poco más de lo que estoy dando, si no puede dar más tiempo pues entonces si puedo comprometerme a dar más tiempo De Calidad, ser más romántico, ser más amable y cariñoso, necesito demostrar de una mejor forma mi afecto a esa persona que amo.

Si quiero lograr un mayor éxito en mi casa o en la relación con mi familia entonces tengo que estar dispuesto a dar un poco más de mí mismo, convivir más, tratar de cambiar las discusiones por acuerdos, tener más acciones amables hacia mis familiares, dar un poco más de afecto y controlar mi carácter en las situaciones difíciles.

Cómo lograr el éxito

“Si quiero lograr más éxito entonces tenqo que comprometerme más”

Esta frase puede escucharse un poco ruda o pesada, estoy de acuerdo, pero se puede cambiar el enfoque de una forma más positiva diciendo:

“El compromiso me conducirá con más seguridad al éxito”
“El éxito implica compromiso, pero el compromiso implica el éxito”

Mucho ánimo, la mejor noticia es que en la inmensa mayoría de las situaciones el cambio hacia la superación está en tus manos, el éxito en las cosas solo está esperando a que te decidas a ir por el.

Con sencilléz y humildad pon tus metas y tus proyectos en las manos de Dios y ve por ellas.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 232 times, 18 visits today)

Comments

comments