Confianza en Jesús

1 Jun

Confianza en Jesús .- Después de una Extenuante y Frustrante Jornada en que aquellos pescadores no habían obtenido nada de pesca, aparece Jesús, los anima y les dice: “Naveguen mar adentro y vuelvan a echar las redes”…

Confianza en Jesús

Confianza en Jesús

En este día te invito a ti también a escuchar la voz de Jesús que te ánima, esa voz de Jesús que te llena de esperanza y que te dice: Inténtalo de Nuevo, yo estoy aquí contigo, avanza un poco más.

Aquellos pescadores no conocían a Jesús, nunca lo habían visto antes, sin embargo decidieron confiar y lo obedecieron, a pesar de que ya estaban cansados, a pesar de estar frustrados y aunque ya era tarde y ya habían limpiado sus redes, ellos confiaron en aquél hombre de aspecto tranquilo y agradable, seguramente sentían que quien les estaba hablando tenía autoridad, grande fue su recompensa cuando arrojaron nuevamente las redes y las sacaron rebosantes de peces, casi a punto de reventarse.

Reflexiones de la Vida

Así pues, debemos tener la certeza de que para Jesús nunca es tarde para venir en nuestro auxilio, tampoco es tarde en tu vida, no es demasiado tarde  ni demasiado temprano en este día para escucharlo, para buscarlo, y nunca es tarde para tener CONFIANZA EN JESÚS, grande será tu recompensa lo escuchas, si lo obedeces, si te entregas a Él, si dejas que te guíe.

No te des por vencido para cumplir tus metas y tus sueños, no te rindas ante tal o cual situación adversa por la que estés atravesando, si ya has intentado muchas veces, sigue intentando, pídele a Dios que venga en tu auxilio, pídele que te envíe su Espíritu Santo y Confía.

Oración Final de Confianza en Jesús:
“Señor, en este día reconozco que necesito de ti, dame de beber de tu manantial de Amor, guíame y condúceme para hacer tu voluntad, desde este momento te agradezco por las bendiciones recibidas y por las que recibiré, porque sé que Tú siempre estás actuando en mi vida. Amén.”

Reflexiones de la Vida

Encuentra más oraciones aquí

(Visited 230 times, 159 visits today)

Comentarios

Comentarios