Consuelo y Fortaleza de Dios

15 Sep

Consuelo y Fortaleza de Dios – ¿Alguna vez has observado a los obreros de la construcción mientras están trabajando un edificio de varios niveles de altitud?

Se puede observar la forma en que se van pasando los ladrillos de los pisos de abajo hacia los pisos de arriba, cada ladrillo llega a su destino y es colocado en su lugar y así el trabajo de los obreros va dando sus buenos resultados.

Pero, ¿qué ocurriría si un obrero del piso de en medio no pasara los ladrillos al piso de más arriba mientras le siguen llegando más y más ladrillos del piso de abajo,  o si el obrero de los pisos de más arriba se negara a recibir la carga? pues entonces poco a poco el obrero del piso de en medio iría quedando encerrado y tal vez hasta sería aplastado por la carga de ladrillos.

En algunas ocasiones en este juego de la vida suele suceder que nos llegan los problemas y nosotros no los “mandamos hacia arriba” y poco a poco nos siguen llegando más problemas que nos van encerrando en una preocupación y angustia terribles, que nos hacen sentirnos oprimidos y abandonados.

Consuelo y Fortaleza

Consuelo y Fortaleza

Jesús es el “Obrero” que está encima de nosotros, siempre dispuesto a tomar lo que nosotros nos dispongamos a entregarle, así pues, cuando los problemas de la vida te vayan llegando, puedes irlos “mandando hacia arriba”. Puedes entregárselos a Dios y de esta manera recibir consuelo y fortaleza para seguir adelante con la vida, confía en Dios tus preocupaciones.

Y ya que Dios está siempre dispuesto a recibir nuestras cargas, entonces de la misma manera, entreguémosle nuestro amor y nuestro agradecimiento cada día por todas las bendiciones que nos envía.

Consuelo y Fortaleza

 “Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios, nuestro Padre, quien nos amó, y nos dio consuelo eterno, y buena esperanza mediante la gracia, consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra”. 2 Tesalonicenses 2:16-17

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

Reflexión Cristiana, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

(Visited 839 times, 175 visits today)

Comments

comments