La Muerte De Un Ser Querido – Bajo La Luz de Jesús

11 Abr

La Muerte De Un Ser Querido – Definitivamente perder a un ser querido es algo sumamente difícil, el tiempo parece pasar muy lentamente, no acabamos de comprender al cien por ciento que esa persona tan amada para nosotros se ha ido de nuestro lado.

Es un golpe muy fuerte cuando perdemos a alguien muy amado y aun más si esto sucede de manera inesperada, en realidad creo que nunca estamos preparados para enfrentar un acontecimiento de este tipo ni de esta magnitud.

Un buen consejo que puedo darte es que te reincorpores lo más pronto posible a tus actividades cotidianas, son días largos y dolorosos y de hecho se duda mucho en volver a nuestro trabajo, pero es lo mejor que podemos hacer, porque es de enorme ayuda mantener nuestra mente enfocada en otras cosas. si tú amigo lector, estás dudando en volver a tu trabajo, te recomiendo amplia-mente que lo hagas, pues es algo que te va a ayudar mucho a mantenerte tranquilo, pues miles de pensamientos llegarán sin duda a tu mente, sobre todo en forma de preguntas:

¿Qué sigue señor? ¿Mi ser amado se fue contigo señor y yo qué voy a hacer? ¿Para qué me dejaste aquí? ¿Cuál es mi misión?  ¿Qué sentido tuvo su muerte? ¿Cómo va a ser mi vida de ahora en adelante? etc.–

Hasta podemos llegar a sentir que Dios está en deuda con nosotros por llevarse a nuestra persona amada  y tuviera que favorecernos de alguna manera.

Se sienten unas ganas increíbles de encontrar respuestas a estos cientos de preguntas ¿Qué hacer ahora? ¿Simplemente seguir mi vida así como así? ¿Cómo si no hubiera pasado nada? ¿Seguir adelante y olvidarlo? Tal vez hasta pensemos que Dios nos está abandonando.

A pesar del gran dolor que se tiene ante la muerte de un ser querido ten la certeza y la Fe de que Todas esas preguntas irán respondiéndose poco a poco, cuando sea el tiempo adecuado.

Luz de Jesus en la Muerte de un Ser Querido

En cada uno de estos momentos de desesperación o de gran tristeza te invito a ponerte Bajo la Luz Amorosa de Jesús con Mucha Fe.

Oración para afrontar la muerte de un ser querido:
Señor Jesús, en ti creo ciegamente,  Tú viniste a esta tierra y tomaste un cuerpo humano como el mío para entender la forma en cómo pensamos y para sentir lo que sentimos como seres humanos, Tú sabes de mi dolor en estos momentos tan difíciles, ten compasión de mi y de las personas que están pasando por momentos así, no permitas que se deprima nuestro corazón, tampoco permitas que se endurezca, libérame Señor, libérame Jesús.

Yo creo que Tú eres el Hijo único de Dios ¿A quién he de recurrir si no a ti Señor?
Realmente es imposible comprenderte señor, es imposible comprender porque suceden estas cosas,  pero solo Tú en tu infinita sabiduría tienes las respuestas y yo tengo plena Fe en que a su tiempo y si Tú lo consideras prudente me irás revelando respuestas a todas las preguntas e inquietudes que ahora surgen en mi interior.

Ahora solo quiero entregarme a ti Señor, cúbreme con tu Gran Amor y quédate en mi ser Todo el Día. Te Amo. Amén

“A pesar de esta adversidad yo Reafirmo a Jesús en mi corazón, Él es mi único Señor y Salvador, Yo le Amo y le sirvo Únicamente a Él”

Te invito a ver el siguiente Video que realicé hace algún tiempo:

Si Crees que esta lectura puede ayudar a alguien no dudes en Hacer Click Aquí para Compartirla en Facebook

Si quieres leer otro artículo sobre este mismo tema Haz Click en el Siguiente enlace “Como superar la muerte de un ser amado”

Saludos y Bendiciones
Desde el Escritorio de Xavier García

Afrontar la Muerte de un Ser Querido

(Visited 508 times, 95 visits today)

Comments

comments