Feliz Lunes e Inicio de Semana

22 Jun

Feliz Lunes e Inicio de semana  . Que este inicio de semana sea de Mucha bendición en tu vida. Quizá el día lunes sea uno de los más pesados de la semana, pues debemos reincorporarnos a nuestros trabajos, a nuestros estudios, en fin a nuestra vida cotidiana.

Feliz Lunes e Inicio de Semana

¡Que pases un día GENIAL!

Si duda la mejor forma de tener un feliz lunes e inicio de semana es consagrar a Dios nuestras actividades. Pedirle a Dios en oración que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismos, que podamos servir con humildad. Que podamos dar valor a los demás a través de nuestro trabajo, nuestras palabras y nuestras acciones bien desempeñadas a lo largo del día.

Otro buen detalle para tener un feliz lunes e inicio de semana es Agradecer a Dios por las bendiciones que ya tenemos en nuestra vida. Agradecer por nuestra familia, nuestro hogar, nuestros trabajos, nuestra salud, en fin, hay tanto qué agradecer. En ocasiones estamos más concentrados en las cosas que creemos que nos hacen falta y olvidamos lo que ya tenemos.

Reflexiones de la Vida
Feliz Semana Gracias a Dios

Recuerda ser Agradecido

Pidámosle a Dios que se encargue de nuestros problemas y que nos permita disfrutar la vida. Pidámosle que nos guíe hacia la mejor resolución de los temas que nos tienen preocupados y que nos perturban.

Reflexiones de la Vida

Oración para iniciar la semana:

“Dios mío, Tú eres el Dueño absoluto de mi vida. Permíteme servir a los hombres como si te estuviera sirviendo a ti mismo, permíteme servir con humildad y con Amor. Permíteme ver tu rostro reflejado en cada una de las personas con las que voy a tratar este día.

Hoy te entrego mi vida, mis pensamientos, mis sentimientos y mis acciones. Sé que Tú  Señor me conoces más de lo que yo me conozco y sabrás guiarme y llevarme por buen rumbo.

Hoy te ofrezco también mi voluntad para ponerme en acción con alegría y hacer lo que me  corresponda con confianza y con Fe, Amén.”

¡¡Que tengas un Feliz Lunes e Inicio de Semana!!

Te dejo Aquí un enlace para ver más Frases e Imágenes Motivantes para iniciar la semana.

Feliz Lunes e Inicio de semana

(Visited 24,863 times, 2,257 visits today)

Comentarios

Comentarios