Feliz Martes – Segundo día de la Semana

11 Jul

Feliz Martes 😀 Deseo Sinceramente que este segundo día de la semana te traiga muchas bendiciones, te invito a comenzar este día con mucho entusiasmo y alegría. Toma en cuenta que si mantienes un pensamiento positivo entonces es mucho más probable que te sucedan cosas positivas.

Feliz Martes - Segundo día de la Semana

Feliz Martes

Prepárate una rica taza de café o de tu bebida favorita y disponte a iniciar tus labores con todo el amor que puedas expresar.para ti mismo y para los demás. Todo es posible en la medida que tú creas que es posible.

Segundo día de la Semana

Todo es posible

Demos Gracias hoy a Dios por las bendiciones recibidas, por la familia, los amigos, el trabajo, la salud, en fin, hay tanto por qué agradecer, recuerda que la felicidad y las prosperidad no pueden llegar a aquellas personas  que no son capaces de apreciar lo que ya han conseguido, la gratitud atrae más cosas por las cuales agradecer, y la gratitud afecta directamente a nuestra actitud.

Reflexiones de la Vida

Oración para tener un Feliz Martes:

Señor Jesús, te agradezco por regalarme este nuevo día, te pido humildemente que me des la fuerza que necesito hoy para dar mi mejor esfuerzo, para entregarme en cada una de mis actividades y servir a los demás como si te estuviera sirviendo a ti,de este modo lo que haga no será un trabajo, será una ofrenda de gratitud y de amor para ti.
Permito hoy que tu poder me sostenga y que tu sabiduría me guíe Amén.

No comiences este día con las piezas rotas del ayer, cada día es una nueva oportunidad para crear una nueva historia, una historia más emocionante, una historia más feliz, todo depende de ti.

Esfuérzate por tener un Feliz Martes, recuerda que no viviremos por siempre, la vida es demasiado corta, cada día que transcurre es un paso más que damos hacia el final de nuestros días, lleva a Dios en tu corazón a cada paso, sé amable con cada persona que se atraviesa en tu camino, perdona a los que te han hecho daño y mantén una sonrisa en tu rostro.

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 1,101 times, 322 visits today)

Comentarios

Comentarios