Frases de Superación – Adriana Tony y Nick

1 Mar

Frases de Superación – Hay muchas personas que son dignas de toda nuestra admiración y son un gran ejemplo, pues, lo que nosotros suponemos como una Gran Desventaja, ellos han sabido transformarlo en su mayor ventaja y la han utilizado para llevar motivación a la vida de los demás

Después de pasar por momentos de gran dificultad, de desánimo, incluso de dolor, ellos han sabido salir adelante y transformar el dolor en pasión y la auto-compasión por trabajo y dedicación.

A continuación te presento a algunas de estas Inspiradoras Personas:

Reflexiones de la Vida

Adriana Macias

Es una abogada mexicana, nació sin brazos. Ella cuenta en su libro “Abrazar el Éxito Sin Brazos” como tuvo que pasar por momentos sumamente difíciles en su vida. El momento crítico fue cuando comenzó a entrar en la etapa de la adolescencia y tenía que definir hacia dónde quería llevas su vida, hacia la auto-compasión o hacia una vida productiva.

frases de superación - Adriana Macias Hernández

Algunas Frases de Superación de Adriana Macias Hernández:

“El Reto no es ser mejor que los demás, es superarse a uno mismo”

“Éste es el momento más importante de mi vida, porque éste es el momento que estoy viviendo”

Ahora Adriana Macias Hernández es una mujer emprendedora y se dedica a dar conferencias sobre superación personal. Te dejo un breve video sobre su historia.

Tony Melendez

Otro gran ejemplo de vida es el guitarrista sin brazos Tony Melendez. ¿cómo, guitarrista sin brazos? es algo difícil de creer. Tony melendez nació en nicaragua y debido a un medicamento que su mamá tomó mientras estaba embarazada es que nació sin brazos, al igual que Adriana Macias Tony tuvo que pasar por momentos muy difíciles en su vida, pero al igual que Adriana pudo contar con todo el apoyo de sus padres, quienes lo incentivaron y nunca lo dejaron darse por vencido.

Frases de Superación - Tony Melendez

Algunas Frases de Superación de Tony Melendez:

“Yo Quiero, Yo Puedo, Yo voy a logarlo”

“Tú puedes lograr mucho, mucho más, solo tienes que creerlo “

Fue así como Tony se convirtió en guitarrista, practicando y ensayando varias horas diarias utilizando sus pies, todo este esfuerzo se vio “recompensado” cuando pudo cantarle al Papa San Juan Pablo Segundo y recibir la admiración y la bendición del representante de Cristo en la tierra. Te dejo un emotivo video sobre Tony Melendez.

Nick Vujicic 

Sin duda una persona que inspira y que ha dado la vuelta al mundo llevando mensajes de esperanza a todas las personas, Nick no solo nació sin brazos, él no tiene piernas tampoco, pero al igual que Adriana Macias y que Tony Melendez supo convertir su discapacidad física en su Mayor Ventaja.

frases de Superación - Nick Vujicic

Frases de Superación de Nick Vujicic:

“El Miedo es la discapacidad más grande de todas”

“Tengo la Opción de estar enojado con Dios por lo que no tengo ó Dar Gracias por lo que sí tengo”

 

Después de ver a estos ejemplos de vida que yo también llamaría “Ángeles que Dios envía para abrir nuestros ojos” llego a la conclusión de que la mayor discapacidad que una persona puede tener está en la propia mente.

El miedo puede ser considerado como una discapacidad en nuestra vida, pues nos paraliza y no nos permite vivir ni disfrutar la vida al máximo, tampoco nos permite crecer como personas, el miedo al éxito, el miedo al fracaso, el miedo a ser mejores, en fin.

Sin embargo, si piensas que Adriana Macias, Tony Melendez y Nick Vujicic pudieron convertir su “discapacidad” en su motor para salir adelante y ser mejores, entonces todos podemos lograr Convertir nuestra “discapacidad” en Nuestra Mayor Ventaja.

Te dejo Aquí otra Página con unas Extraordinarias Frases de Motivación

Reflexiones de la Vida

Frases de Superación

“Siempre puedes dar Más, lo único que necesitas es CREER en tus habilidades y trabajar por lo que quieres”  – Jillian Michaels –

“No te desvivas en hacer cosas Extraordinarias, mejor haz cosas ordinarias pero hazlas extraordinariamente”  – Madre Teresa de Calcuta –

Video con Frases de Superación que Siempre Debes Recordar

(Visited 2,758 times, 561 visits today)

Comentarios

Comentarios