Momentos Dificiles

14 Mar

Momentos Dificiles – El legendario Jugador de Tenis Arthur Ashe desafortunadamente fue contagiado de SIDA al administrársele sangre infectada durante una cirugía del corazón en el año de 1983.

Recibió miles de cartas de apoyo de sus seguidores, una de estas cartas contenía la siguiente pregunta: ¿Por qué de todas las personas que existen en el mundo Dios tuvo que elegirte a ti para ser el portador de esta terrible enfermedad?

momentos dificiles

Momentos Dificiles

Esta fue la respuesta que dio el gran tenista:

Cuando yo era niño había otros 50 Millones de niños que comenzaban a jugar al tenis, de todos ellos solamente 5 Millones de niños aprendieron a jugar al tenis, 500 000 tuvieron la constancia para llegar a ser tenistas profesionales, de ellos solamente 50 Mil llegaron a jugar el circuito, apenas 5000 llegaron al Grand Slam, 50 lograron llegar al torneo de Wimbledon, solamente 4 Llegaron a semifinales, 2 tuvieron la hazaña de llegar a la final y uno de esos grandes afortunados fui yo.

Cuando todo era victoria y celebración con el trofeo en la mano nunca se me ocurrió preguntarle a Dios ¿Por qué a mí?, entonces ahora que estoy pasando por momentos dificiles  ¿Cómo podría preguntarle a Dios: “Por qué a mí”?

Momentos Dificiles

Toma en cuenta estas reflexiones:  El dolor te mantiene humano, fracasar te mantiene humilde, el éxito te mantiene brillante, la fe te mantiene con esperanza. Hay ocasiones en que te sientes insatisfecho con tu vida, mientras que otras personas de este mundo sueñan con poder vivir un día más.

Una vez un niño en una granja vio un avión que sobrevolaba y el niño soñaba con volar, sin embargo el piloto de ese avión soñaba con volver a su casa.  Así es la vida, disfrútala ahora mismo.

Si la riqueza fuera el secreto de la felicidad entonces las personas ricas deberían estar bailando en las calles, pero solamente los niños y las personas realmente felices hacen eso.

Si el poder garantizara la seguridad, las personas “Importantes o Famosas” podrían caminar sin guardaespaldas, sin embargo solamente los que viven humildemente, viven y duermen tranquilos.

Si fuera cierto que la belleza y la fama atraen relaciones ideales, los famosos deberían tener las mejores familias del mundo y los matrimonios más largos.

En los momentos dificiles recuerda: Confía en ti mismo y siempre ten Fe en Dios, vive humilde, se amable y ama desde el fondo del corazón.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 227 times, 42 visits today)

Comentarios

Comentarios