Muy Feliz Viernes

11 Sep

Hola Feliz Día, gracias por estar aquí, quiero desearte que tengas un Muy Feliz Viernes . Este día que para muchas personas representa un alivio de las cargas laborales de la semana.

Feliz Viernes

Feliz Viernes

El día viernes por lo regular también representa un pretexto perfecto para ir a visitar a nuestros seres queridos, para organizar una deliciosa comida o una carne asada  y pasar momentos felices con ellos.

Feliz Viernes en Familia

Feliz Viernes en Familia

El viernes también puede representar el inicio de unas merecidas vacaciones.

Reflexiones de la Vida

Feliz Viernes Vacaciones

Hay tanto por hacer, Ir al cine, al parque, de viaje, en fin, sea cual sea el plan que tengas para este fin de semana deseo sinceramente que lo disfrutes mucho y que recibas muchas agradables sorpresas.

Espero que puedas  recargarte de energía y que disfrutes a tus seres amados o a tus amigos al máximo, pues esas personas especiales son nuestro Mayor Tesoro, ellos son por quienes nos esforzamos todos los días y esperamos ansiosos a que llegue el fin de semana para poder estar más tiempo junto a ellos.

Espero que tengas un Feliz Viernes colmado de Bendiciones y de diversión.

Por Fin es Viernes

¡Ah! y para los que les gusta rezar el santo rosario les deseo un Feliz Viernes de misterios dolorosos 😉

Oración para el Viernes:

“Dios Mío, te agradezco desde el fondo de mi corazón porque me has permitido llegar nuevamente a un fin de semana, te doy gracias por que estuviste (y estás) día a día a mi lado, acompañándome, brindándome de tu Gran Amor y ayudándome en los momentos difíciles de cada jornada.

Hoy quiero entregarte todas las angustias y preocupaciones que pudieran haber quedado en mi interior durante esta semana que termina, ayúdame a renovarme y a tomar nuevas fuerzas este fin de semana, para que te pueda seguirte sirviendo a ti Señor a través del servicio a los demás.

Amén.”

 

Feliz Viernes

¡Muchas Bendiciones!

Reflexiones de la Vida

(Visited 3,908 times, 513 visits today)

Comentarios

Comentarios