Oración para el Trabajo – Reflexiones y Motivación

4 Feb

Oración para el Trabajo: Jesús llega a nuestra vida en los momentos más comunes, en las actividades cotidianas, no es necesario estar en un momento GRANDE de oración. Lo único que hay que hacer de nuestra parte es “reconocerlo” reconocer que Jesús está con nosotros en todo momento.

oración para el trabajo

Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón Pedro y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores. Jesús les dijo: Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres. Al instante, dejando las redes, le siguieron.  Marcos 1.

Y tú, ¿Sabes Reconocer a Jesús en las actividades cotidianas de la vida? Pedro le reconoció como el hijo de Dios y dejando sus redes, Su Trabajo lo siguió.

¿Cuántas veces te has sentido frustrado en tu trabajo, en tu profesión?, sea cual sea la actividad que desempeñes, ¿cuántas veces has sentido frustración porque no has obtenido el fruto o el éxito que tú desearías? pues en medio de toda esa frustración o desánimo llega Jesús y te ilumina, Jesús te llama como llamó a los pescadores que estaban frustrados porque llevaban toda la noche sin poder sacar un solo pescado en sus redes.

Pedro y Andrés permitieron que Jesús se subiera a su barca, después Jesús les dijo echen nuevamente la red  y ellos le dijeron, pero señor, no hay peces, llevamos intentándolo toda la noche, el les insistió y ellos lanzaron la red, cuando la sacaron nuevamente esta estaba tan repleta de pescados que casi se reventaba por el peso.

Así nosotros tenemos la tarea de “Permitirle” a Dios que se suba a nuestra “barca”, que llegue a nuestros lugares de trabajo y después de esto debemos Confiar en Dios para que pueda obrar su voluntad en nosotros para darnos fruto abundante. Permite Hoy que Dios llegue a ti  y te ilumine, en medio de tu frustración o de tu fracaso.

oración para el trabajo en todo momento

Oración Para el Trabajo

“Señor Jesús, eres Tú quien llega a mi vida para iluminar mi camino, eres Tú quien me invita a seguir tú palabra y así tener éxito, quiero escucharte, quiero obedecerte, quiero seguirte dame la fuerza necesaria para poder hacerlo, porque muchas veces no puedo, muchas veces te niego el acceso a mi vida.

Señor, reconozco que me he dejado vencer por los fracasos de la vida, sobre todo me he dejado vencer por las frustraciones de mi trabajo y muchas veces me siento triste y desanimado, Señor hoy permito que te subas a mi barca, que llegues a mi trabajo y me ayudes, que me permitas dar lo mejor de mí mismo, que quites toda mala influencia o mala intención a mi alrededor.

Señor Jesús, quiero hoy confiar en tu palabra que me dice con cariño “echa nuevamente las redes” y ser prospero en mi trabajo y servir con cariño y alegría a los demás, pues sirviendo a los demás sé que te estoy sirviendo a ti, estoy Seguro y Confiado en que con tu ayuda podré obtener Fruto Abundante en cualquier actividad que yo desempeñe.

Oración para el Trabajo – Acción de Gracias

Gracias Señor por llegar a mi vida y darle sentido a mi Trabajo, Gracias porque ya estás actuando en mi y llegas a mi lugar de trabajo y te quedas conmigo, Gracias por hacer llegar Tu palabra a mi corazón, Gracias Señor porque Tú me estás amando y me llamas. Amén.”

Reflexiones de la Vida


¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexiones Cortas, Oración para el Trabajo – Fuente: Radio María

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 1.206 times, 198 visits today)

Comments

comments