Palabras de Aliento en Momentos Difíciles

11 Mar

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles –  ¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?. El águila se prepara y vuela a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán con la tormenta.

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles

Cuando llega la tormenta,  el águila extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Entonces, mientras que la tormenta está destrozando todo abajo, el águila vuela por encima de ella; no escapa de la tormenta, sino que la utiliza para levantarse más alto.

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles

Hay momentos de nuestra vida cuando las tormentas llegan y nos hacen pasar momentos muy difíciles; enfermedad, tristeza, soledad, la pérdida de algún ser querido, falta de empleo en fin…

Allí es cuando nosotros podemos levantarnos por encima de los problemas, cierto es que el águila con su instinto sabe cuando se avecina una tormenta, nosotros no tenemos una bolita mágica que nos indique cuando se vayan a sobrevenir momentos difíciles, pero siempre podemos estar preparados poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Confiar en Dios en los momentos Difíciles

Las adversidades de la vida no tienen que pasar sobre nosotros, si nosotros estamos dispuestos podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Los que esperan y confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas, levantarán sus alas como las águilas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán.

Si antes le hemos puesto nuestro corazón a las criaturas de la tierra, la iglesia nos llama siempre: “Trae tu corazón, ponlo en el altar junto al corazón de Cristo, que es corazón de fiar y lleno de amor”.

Si confiamos y nos acercamos a Dios a través de la oración entonces recibiremos el Espíritu de Dios que nos transforme y que haga nacer de nosotros un tiempo nuevo lleno de esperanza y que nos levantará por encima de cualquier momento difícil que se presente en nuestra vida.

“Maldito quien confía en el hombre, bendito quien confía en el Señor” Jeremías 17:5-10

Reflexión Cristiana, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles – Te dejo un Hermoso Video del Grupo Alianza (Tu Voz)

Reflexiones de la Vida

 

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles

Señor en este día
Permíteme entrar en tu Amor
para estar lleno de alegría
y sentir tu pasión.

Hoy te agradezco mi buen Jesús
el que me permitas vivir
sintiendo la magia de cada momento
y el tesoro de existir.

Tu Amor es Infinito,
Tu Amor es Incondicional
Eres mi Padre Amado
y no me dejas de Amar.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 8.031 times, 1.448 visits today)

Comments

comments