Para Comenzar el Día

28 Abr

Para Comenzar el Día.- El día de hoy pongamos atención a tres aspectos muy importantes que tal vez pasamos por alto y que nos pueden ayudar mucho para que en este día nos vaya muy bien

Para Comenzar el Dia

Para Comenzar el Dia

El primero aspecto se trata de Ser Agradecido,  hagamos acciones de gracias a Jesús. Este gesto es algo que se ha perdido mucho en nuestras vidas. Hay ocasiones en que nos sentamos a comer sin antes hacer una pequeña acción de gracias y así mismo nos levantamos de la mesa sin pensar en lo afortunados que somos de tener alimento en nuestro hogar, seamos agradecidos con Dios por este don que nos ha dado.

Quizá existan algunas personas que consideran que el alimento es producto de su trabajo y entonces no tienen porque agradecer, pero ser agradecidos es algo que nos ayuda a sentirnos afortunados y nos abre el camino para que podamos recibir más bendiciones, pues todos los dones nos vienen de la generosa mano de Dios.

Para Comenzar el día Otro aspecto en el cual podemos reflexionar es el de “tratar de no ser desperdiciados”. Esto parece insignificante, pero hay ocasiones en que la comida se tira a la basura por descuido nuestro. En el mundo hay millones de personas que sufren por la carencia de alimentos, hay otras personas que no tienen trabajo, entonces en la medida de lo posible tratemos de no desperdiciar alimentos. Aprendamos a servirnos solo lo que vamos a comer y a guardar lo que sobró para que no se tire.

Para comenzar el día El tercer aspecto se trata de “cuidar nuestro tiempo”, nuestro tiempo es otro magnífico regalo de  Dios; tirarlo o desaprovecharlo, es desaprovechar este regalo, podemos esforzarnos en ser un poco más organizados para que de esta manera aprendamos a aprovechar nuestro tiempo.

Para Comenzar el Día

Considerar los tres aspectos anteriores nos abrirá las puertas no sólo a la caridad y a la generosidad, sino que también aprenderemos a valorar lo que tenemos, a sentirnos afortunados, a utilizar correctamente lo que poseemos y nos abrirá la puerta a nuevas y bellas Bendiciones.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 187 times, 138 visits today)

Comments

comments