Reflexión Sobre Nunca Rendirse

13 Nov

Reflexión sobre Nunca Rendirse.- Seguramente te has preguntado en varias ocasiones ¿Cómo le hacen aquellas personas que cuando intentan algo lo logran casi al primer intento?. Tener éxito al emprender un negocio, conseguir un ascenso en el trabajo, ser un deportista destacado, en fin.

Reflexión sobre nunca rendirse

Reflexión sobre nunca rendirse

Parece que estas personas tienen mucha suerte o un don para que todo les funcione con poco esfuerzo.  Y seguramente te preguntas ¿Por qué razón yo batallo tanto en logar mis objetivos?. Déjame animarte y decirte en primer lugar que no existe una conspiración mundial contra ti, simplemente son circunstancias de la vida y lo que te debe quedar bien claro es que Nunca hay que Rendirse. Hay que seguir intentando. No dejes de intentarlo.

En esta reflexión sobre nunca rendirse quiero compartir contigo 7 Consejos sobre cómo puedes alcanzar tus objetivos más fácilmente.

1.- Define lo que quieres alcanzar.– Que quede por escrito y bien claro ¿cuál es la intención de lo que quieres lograr? Y si esta meta o deseo que quieres va a contribuir positivamente en tu vida.

2.- Establecer una fecha tentativa en la que vas a ver realizado tu objetivo o tu meta. Esto aporta mucha claridad a tu mente y la motiva a no quedarse estancada.

3.- Definir un plan de acción detallado que conste de pequeñas tareas que puedas ir cumpliendo fácilmente y paso a paso. Revísalas y replantéalas de vez en cuando si no te están guiando por el rumbo adecuado.

4.- Actuar, ponerte en acción.

Una vez que ya tienes definidos estos pasos y ya te pusiste en acción, pero sin embargo sientes que no estás alcanzando los objetivos deseados ¿qué está pasando?.

Si realmente estás convencido de que la meta que deseas alcanzar te va hacer feliz, que te va ayudar en tu crecimiento personal, entonces recuerda que Nunca hay que Rendirse. Estoy seguro que lo conseguirás,  mantén la esperanza viva, mantén la fe y enfócate en tu objetivo. No le pierdas la vista a tu meta ni le quites tu atención. Sigue luchando.

5.- Espera el Momento Adecuado. En ocasiones la vida así funciona, ojalá pudiéramos saber cuándo va a llegar ese  momento adecuado, pero si te mantienes enfocado tú lo notarás, cuando todos los factores se empiecen a ordenar de tal manera que tu sueño vaya tomando forma.

6.- Seguir intentando es una de las claves más importantes. Visualizar nuestro sueño ya logrado nos irá inyectando de motivación. Dios mismo nos dice “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” Mateo 21:22

Ahora, una observación importante. Si sabes que la meta que estás persiguiendo no te va a beneficiar o no te va hacer crecer como persona, si lo que buscas solamente es demostrarle a los demás que “estaban equivocados” entonces te recomiendo que venzas ese orgullo y que no te aferres a algo que sabes que no te dará ningún beneficio.

7.- Cualquier meta que persigas debe tener como elemento fundamental el Amor.  No te detengas por los comentarios negativos de los demás. Incluso de la gente cercana a ti. Estoy sorprendido realmente porque incluso las personas que uno creía que iban a ser tu mayor apoyo, terminan por no creer en lo que estás haciendo y duele, claro que duele, pero es que esas personas también tienen sus propias metas y sus propias creencias y hay que respetarlas y seguirlas amando y apoyando en lo que podamos.

Reflexión sobre Nunca Rendirse – Conclusión:

Lo más importante es que tú no te desanimes, no todos pensamos igual. No te esfuerces tampoco en demostrarle nada a nadie, no estás aquí en este mundo para probarle nada a nadie. Estás en este mundo para ser feliz y  para luchar por tus objetivos. Disfruta tus logros y compártelos con el mundo.

Si piensas o sientes que ya te has esforzado demasiado y aún no logras algún objetivo es válido tomar un descanso para renovar energías, para replantear el plan de acción. Cambia tu perspectiva, puede ser que necesites ver las cosas desde otro ángulo. Después vuelve y sigue luchando, no te rindas.

Espero que te haya gustado esta reflexión sobre nunca rendirse. Recuerda añadir el ingrediente del Amor en tus Metas. Ponlas en las manos de Dios, Él te ayudará a lograrlas pues Dios es Amor.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 113 times, 113 visits today)

Comentarios

Comentarios