Reflexiones Cristianas

3 Sep

No temas hacer la voluntad de Dios por más absurdo que parezca, las estrategias del Señor siempre van a causar sorpresa y rompen con los esquemas de la certeza…que sean tus ojos los que contemplen tan milagrosa pesca para que cuando tu barca esté llena, otros vengan a colmarse de ella.

Reflexiones Cristianas

 

Reflexiones de la Vida

Señor, si camino iluminado con la luz de tu Verdad, con un corazón encendido que se consume en el servicio y amor a los demás lograré entrar contigo al banquete celestial…no se cuando vendrás mientras tanto mi alma se quema por verte llegar.

Reflexiones Cristianas

Señor, quiero estar despierto para cuando vayas a venir y mientras te espero voy hacer lo que te agrada como si estuvieras aquí, no dejaré que nadie me robe el deseo de poderte recibir…porque ya comprendí que cuando permanezco en vela por Ti, Tú estás verdaderamente todo el tiempo junto a mi.

 

Reflexiones Cristianas

 

Para eliminar las tercas manchas de la hipocresía, aplica generosamente en el centro del corazón la justicia de Dios, déjalo sumergido permanentemente en la práctica de la oración pidiendo misericordia y Amor…y por favor no olvides enjuagar con suficiente fidelidad…ten por seguro que la hipocresía desaparecerá!.

Reflexiones Cristianas

Espero que sean de tu agrado estas Reflexiones Cristianas compártelas y recibe Bendiciones!!

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

 

(Visited 311 times, 84 visits today)

Comentarios

Comentarios