Reflexiones el Perdón

16 Ene

Reflexiones el Perdón – Hace poco tiempo veía un reportaje en la televisión donde se hablaba sobre el tema de la infidelidad y una mujer llamó al programa para contar algo que le había ocurrido hace algunos años, decía: “… y cometí el error de perdonarlo dos veces”.

Reflexiones el Perdón

Escucharla me llenó de una gran tristeza; en primer lugar porque era lamentable ver cómo esta mujer cargaba con un resentimiento de hace tanto tiempo en su corazón, por otro lado, es triste ver cómo hablaba del perdón como si el hecho de perdonar fuera un error cometido.

Reflexiones de la Vida

Amigos: cada uno de nosotros tenemos derecho a vivir de acuerdo a nuestras decisiónes, pero en definitiva no podemos ni debemos cargar con resentimientos, dolores y rencores que sólo hacen nuestra vida más difícil.

Hay que darnos la oportunidad de perdonar, mis amados hermanos, el perdón no es un acto de “misericordia divina” sino algo que hacemos cuando queremos liberarnos de una carga.

Cuando decidamos perdonar hay que hacerlo con el corazón, no solo perdobar de palabra, poco valen las palabras cuando el resentimiento se queda en nuestro interior, perdonar es dejar ir todo aquello que nos lastima y ponérselo en las manos a Dios para que el se encargue del resto.

Lejos de lo que muchos piensan, el perdón no es un beneficio para la persona “ofensora” sino que es un alivio para la persona “ofendida”, es decir para nosotros mismos.

Perdonar es ciertamente un arma que tenemos para vivir tranquilos, amando a los demás y sin cargar la pesada carga del resentimiento y la amargura.
Decídete, y en el nombre de Jesús, PERDONA PARA SER LIBRE.

Si tu hermano te ofende siete veces al día, y siete veces viene a ti para decirte que se arrepiente, perdónalo” Lucas 17:1-6

Te dejo en este enlace una bella oración para poder perdonar: Click AQUI para Verla

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexiónes el Perdón, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

Reflexiones el Perdón

(Visited 753 times, 87 visits today)

Comentarios

Comentarios