Reflexiones y Pensamientos Sobre Dios

21 Oct

Si quieres asegurar tu vida eterna y futura, INVIERTE tu corazón en ACCIONES que lleven a otros a construir y HEREDAR el Reino de Dios.

Reflexiones y Pensamientos sobre Dios

 

Señor dame la gracia de tener alma misionera…que nunca se canse de servir, amar y anunciar la Buena Nueva!

Reflexiones y Pensamientos sobre Dios

 

Señor ven a mi casa hoy y purifícame desde mi interior para que mi corazón tenga una sola, pura y recta intención… dar amor.

Reflexiones y Pensamientos Sobre Dios

 

La Sabiduría Divina es el don de saber qué decir y qué hacer, es un acto de fe, es la capacidad de responder siempre buscando la justicia y el bien, es entender que Dios habita en mi ser y dejar que Él haga conmigo y en mí lo que tenga que hacer.

Reflexiones y Pensamientos Sobre Dios

 

Ven Señor con tu PODER a expulsar de mí todo mal que no me deje actuar conforme a tu voluntad, ven Señor con tu Presencia y tu Amor a llenar mi vacío interior …ven Señor a custodiar mi alma para nunca más ser presa del pecado y la corrupción.

Reflexiones y Pensamientos Sobre Dios

 

Cada vez que toco y llamo el Señor abre mi corazón y mi entendimiento, cada vez que pido y oro el Señor me da su paz, su amor y su aliento, cada vez que busco el Señor tiene mil formas de salir a mi encuentro…gracias Señor por darme sólo lo que necesito.

Pensamientos y Reflexiones Sobre Dios

 

Comparte estas Reflexiones y Pensamientos Sobre Dios a mucha gente les será de Ayuda. Recibe Bendiciones!!

Sígueme en Facebook: Reflexiones Cortas

(Visited 319 times, 33 visits today)

Comments

comments