Viviendo tiempos Difíciles

18 Oct

Estamos Viviendo tiempos Difíciles ¿has oido esta frase cuando escuchas platicar a los demás?. Me pregunto si será que siempre han existido los tiempos difíciles y lo que sucede ahora es que los medios de comunicación que existen actualmente como las redes sociales nos están mostrando apenas lo que siempre ha existido.

Viviendo Tiempos Dificiles

Viviendo Tiempos Dificiles

O será que estamos en una nueva era de violencia y desinterés por el bien de los demás ¿Es cosa de ser pesimista o es cosa de ser optimista?

Lo cierto es que entristece y decepciona cuando uno ve gente golpeando a otros por diversión, incluso hasta quitándoles la vida por cosas insignificantes, vemos personas arriesgando su vida con trucos absurdos solo por ganar popularidad, empresas vendiendo “veneno” en forma de alimentos chatarra sin importar el bienestar de las personas.

Los jóvenes que ya no quieren estudiar y que no hacen caso a sus padres, jóvenes uniéndose a grupos delictuosos deslumbrados por el dinero y por el poder, mujeres embarazadas cada vez a más corta edad, personas que ya no les importa realizar bien su trabajo, organizaciones médicas que buscan solo el lucro económico viendo a las personas como mercancía que puede desecharse, en fin, esta lista se queda corta…

Viviendo Tiempos Difíciles

 

Es fácil sentirse desmotivado por lo que estamos viviendo actualmente y con la incógnita y la angustia de lo que depara el futuro, sin embargo, a pesar de toda esta maldad y leyes retorcidas que estamos viviendo no queda más que seguir adelante, aquellos que podamos dar un buen ejemplo a nuestra familia, a nuestros hijos, con nuestro trabajo y con nuestras acciones hagámoslo.

Me gusta creer en la Frase “Los Buenos somos más”.

Pongámonos en las manos de Dios con Oración Constante y hagamos lo que nos corresponde en nuestra vida diaria. Hagamos el bien empezando por la persona que tenemos al lado, Aprovechemos los medios de comunicación actuales para compartir cosas que nos edifiquen y que nos permitan crecer como personas y como sociedad.

Dios te Bendice.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 32 times, 34 visits today)

Comentarios

Comentarios