El último Viaje – una Hermosa Reflexión

4 Nov

El último Viaje – La muerte es el último viaje de nuestras vidas y es el último deber que todos debemos cumplir, tenemos la oportunidad de hacerlo bien.

El último Viaje

Este último viaje lo hacemos sin boleto de regreso. En el aeropuerto del cielo, alguien está esperando el viaje para el que no se necesita ni pasaporte ni equipaje, Aquel que nos espera nos conoce muy bien.

Lo único que necesitamos es dirigir nuestros ojos hacia el único que salva, hacia el único que puede dar sentido a nuestro vivir, pero también a nuestro morir: Jesucristo

Él pasó por la experiencia del vivir, morir y resucitar, de esta manera nos ha demostrado que El Amor es Más fuerte que la Muerte, que la última palabra es pronunciada solamente por Dios, un Dios que es Amor y que es nuestra victoria.

Hoy nos toca a nosotros ser los testigos y proclamar que así como Jesucristo vive, también vive nuestro hermano. La primera parte de anunciar la palara de Dios es Creer, la segunda parte es Vivirla.

Nota de Humor:
Piloto a Torre de Control: Auxilio, estoy a 600 kilómetros de tierra…
Piloto a Torre de Control: Auxilio, estoy a 300 kilómetros de tierra…
Piloto a Torre de Control: Auxilio, estoy a 200 metros sobre el agua… me estoy quedando sin combustible… Torre de control por favor responda, deme algunas instrucciones.
Torre de Control a Piloto: Aquí torre de control, por favor Repita conmigo: “Padre nuestro que estás en el cielo…” 😀

El último Viaje – Conclusión

Permitamos que Dios a través de su Hijo Jesucristo sea nuestra Torre de Control y sigamos sus instrucciones.

Repite: La vida en Dios es Eterna. El Amor de Dios No se Agota nunca. La muerte es sólo un horizonte y gracias a Jesucristo podemos creer que existe vida más allá de ese horizonte.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así traerá también Dios con Jesús a los que durmieron en Él”  1 Tes 4:11-13-14

Fuente: Cinco Minutos de Oración en el Hogar

Reflexiones de la Vida


¡Que Dios te Bendiga!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 867 times, 109 visits today)

Comments

comments