Una Carta para un Mejor Amigo – con Cariño

Una carta para un mejor amigo: Hola mi Amigo, sé que en ocasiones hablamos mucho, y a veces muy poco, pero quiero mandarte esta carta sin importar que estés un poco loco 😀

Una Carta para un Mejor Amigo - Imagen

Todos los días existen instantes en los que pienso en ti. En alguna tontería que hayamos hecho. Recuerdo aquellos momentos en los que ya no podíamos respirar por la risa.

Pienso en los atardeceres perfectos que solemos ver desde tu terraza. En los códigos de auxilio que solo nosotros entendemos. En las veces que extendiste tu hombro para recoger mis lágrimas, y en las que yo extendí el mío para recoger las tuyas.

Y cuando esos instantes existen en mi mente, no puedo evitar sonreír.

Sonrío porque recuerdo que soy afortunado de tenerte y llamarte mi mejor amigo. Sonrío porque reconozco que no todas las personas tienen el privilegio de tener un confidente.

Una carta para un mejor amigo.

Siento Alegría porque siempre cuento contigo para ser mi compañero de videojuegos, de aventuras, de travesuras y de memorias. Por eso es que he tomado este tiempo para escribir esto que se llama una carta para un mejor amigo.

Eres mi mejor amigo, sé que no te lo digo muy seguido, pero eres importante para mí…mucho más de lo que te imaginas. Eres para mí, como la carne es a la uña. Como la mantequilla es a la mermelada. Como el chile es a los mexicanos :D.

Amigo, eres para mi como respirar es al ser humano.

Y si de algo estoy más que seguro, es que nadie me conoce mejor que tú, y que nadie te conoce mejor que yo. Sabemos nuestras fortalezas, debilidades, inseguridades, miedos y delirios. Sabemos nuestros secretos más profundos y los logros que más esfuerzo nos costaron.

Aprecio tu amistad y me siento agradecido por la vida que compartes conmigo. Aprecio las noches que no dormimos porque en algún juego nos quedamos perdidos. Aprecio las pasiones y obsesiones que compartimos.

Aprecio nuestras diferencias y singularidades, a excepción de tu olor, amigo. Aprecio que crezcamos juntos.

Y para terminar esta breve pero sincera carta solamente quiero decirte que te quiero mucho amigo y que como tú, no hay ninguno.

Gracias por tu amistad.

Atentamente,

__________________
Un mejor amigo.

(Visited 2,140 times, 138 visits today)
Apoyanos Compartiendo: